96 12 10
                                    

Una vez leí que la energía negativa se contagia, no sé si la mía es negativa, más bien la clasificaría como depresiva y espero no se contagie.

No tengo la menor idea de porque me afectó tanto la “noticia”, supongo que siempre es decepcionante saber que tu padre es un estúpido hijo de puta.

A riesgo de repetir de grado, decidí faltar hoy a clases, ni mamá ni Alex pusieron problemas, pero después de terminar el libro que me encontraba leyendo, me estoy arrepintiendo de mi decisión, estar en casa sola es absolutamente aburrido… Mañana iría si o si.


Recuerdo que dije que prefería estar en el instituto a estar en casa sola, creo que ahora pienso lo contrario… ¿Quién pensaría que en un día pasarían tanto contenido?  Estoy totalmente perdida en matemáticas. Puede que me salte unas clases…

Después de saltarme trigonometría, me dirijo a la cafetería, que ya se encuentra llenísima, odio que tengamos tantos alumnos. Selecciono un jugo natural y voy en busca de Mandy, la veo en una de las mesas cercanas a la puerta, tiene un montón de papeles encima de la mesa. Lo olvide, semana de exámenes, ¡Yupi!

—Hey, ¿Qué tal?—le pregunto cuando me siento frente a ella.

—Emily, te amo, pero en este momento solo te prestare atención si sabes los componentes de la célula.

—Creo que me iré.

—Era una broma estúpida.

—No me muerdas, no hay necesidad de ser agresiva.

Mi almuerzo consiste en tomar sorbos de mi jugo y mirar como Mandy estudia, siempre lo hace a última hora.

Cuando tocan para entrar, todos los alumnos empiezan a correr, por reglas del instituto no puedes llegar tarde a dar un examen. Creo que soy la única persona que no le presta atención a los exámenes, estoy resignada a repetir curso, este año ha sido una total tragedia.

Comienzo a andar tranquilamente por los corredores, no hay nadie y se siente un silencio horrible.

—¿Cómo es que tu novio te deja andar sola por los corredores?—Conozco bien esa voz, la voz de mis pesadillas.

—¿Novio?—Pregunto confundida.

—Ethan—la mención de su nombre hace que recuerde a mi “padre”—No los vi juntos hoy, ¿Han peleado?

—Hoy no Jackson.

—Creo que deberías contarme si no quieres que le cuente a Alex que te has saltado trigonometría—dice amenazante.

—Cuéntale, y de paso te vas a la mierda.

Comienzo a caminar y ruego para que me deje ir, sin embargo, me detiene.

—¿Algo va mal?

—¡No!, todo esta excelente.

—Mientes.

—Ya lo dije, vete a la mierda.

Sin más, me voy, me voy del pasillo, me voy del instituto, y si pudiera, me iría de ciudad.

Me voy a casa, prefiero estar sola  y aburrida, a estar con imbéciles como Jackson. No me demoro tanto, en 20 minutos llego a casa, me encierro en mi pieza y enciendo mi computador, pongo música esperando que suba mi ánimo.

Decido abrir mi correo en donde tengo respuesta de mi “admirador”.

De: fanatico451@mail.com

Para: Emily.Hudson96@mail.com

No creo ser tu hermano… ¿Hay algo mal?

1 archivo adjunto

De: Emily.Hudson96@mail.com

Para: fanatico451@mail.com

Todo está mal, ¿Qué es el archivo?

Tengo muchas dudas respecto a este chico, pero ahora mismo necesito que alguien me “escuche”, aunque de seguro debe seguir en clases.

De: fanatico451@mail.com

Para: Emily.Hudson96@mail.com

¿Quieres contarme? Son algunos apuntes de trigonometría, no quiero que repitas curso.

Cada vez me sorprende más, es un detalle muy bonito que se preocupe de mis estudios, aun cuando ni yo lo hago.

De: Emily.Hudson96@mail.com

Para: fanatico451@mail.com

¿No se supone que estas en clases?

Si se preocupa de mis estudios lo justo es que lo haga por los de él mismo. Sus respuestas llegan rápidamente, es algo que aprecio, porque no me gusta que  me dejen hablando sola, pero no quiero desconcentrarlo de su clase.

De: fanatico451@mail.com

Para: Emily.Hudson96@mail.com

Ahora mismo, lo único que importa, eres tú…

Mi corazón se detiene un milisegundo, y me asusta la forma en la que comienza a latir desenfrenado. No sé que responder, mis mejillas se sienten cálidas y tengo la impresión de que me he sonrojado.

De: fanatico451@mail.com

Para: Emily.Hudson96@mail.com

No digas esas cosas, de seguro tienes más preocupaciones.

No quiero que responda. Tengo miedo, él tiene un don para acelerar mi corazón y no quiero que lo haga, soy una persona que se ilusiona por nada, tenerlo cerca no es buena idea, sobre todo considerando mis problemas últimamente y sin tomar en cuenta que nunca lo he visto en persona.

De: fanatico451@mail.com

Para: Emily.Hudson96@mail.com

Ahora, tu eres la más importante… Dime que ocurre y si debo golpear a alguien por hacerte sufrir, porque créeme que lo haría con gusto.

Ahora me pregunto… ¿Es posible enamorarse de las palabras? Porque creo que lo he hecho.

Soy una horrible persona, este capitulo era para la semana pasada :c enserio lo siento pero colapsé con la organizacion de la feria cientifica, prometo organizarme y subir más seguido.

Un beso gigante a las poquitas que siguen esta historia <3 compartan para que seamos muchas mas <3

E-Mails para EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora