🌻Midorima Shintaro x Kagami Taiga🌻
-M-Preg.
-Crack(...)
Kagami abrió pesadamente sus ojos tallandolos con más sueño que nunca había tenido una larga jornada en el trabajo y hoy apenas era su noche libre, divisó el reloj en el mueble al lado de la cama del lado en el que se encontraba, el cual marcaba la 1:50 AM y la razón de que despertara era que su hijo no paraba de llorar
Fruncio el ceño de inmediato, su rostro expresaba confusión, se le hizo extraño porque su pequeño tigre no era de los que lloraban por la noche nomás por qué si, ya tenía una cierta edad y aquello no era del todo normal.
Se paro rápidamente encendiendo la lámpara de la mesita al lado de la cama, que iluminó parte de la habitación era lo suficiente para que pudiera ver a su bebé en su cuna, sus ojos de un rojo borgoña estaban llenos de lágrimas, sus regordetas mejillas estaban teñidas de rojo mojadas producto de las lágrimas.
Su corazón se le partió y lo tomo cargandolo para recargarlo en su pecho, meciendolo y hablándole para poder tranquilizarlo pero este no parecía estar cómodo.
Acariciaba los cabellos color verde de su bebé que había heredado de su padre tratando de ver qué era lo que sucedía, le intento dar leche, papilla, reviso su pañal y nada.
Lo acostó con el, trato de jugar, ver la televisión, trato de ponerle música, distraerlo pero el bebé no parecía estar contento con nada.
Ni si quiera con la pelotita de Basket que tenía desde que había nacido.
Cuando se le ocurrió que quizá quería un baño (porque a su bebé le encantaba bañarse) preparo todo para hacer aquello, pero al momento de desvertirlo noto que tenía la piel particularmente más caliente de lo normal y sus mejillas se estaban tiñendo de un rubor rosado que cada vez era más intenso, lo cual encendió un foco dentro de la cabeza de Taiga
Lo tomo en brazos y fue corriendo a el estudio de su esposo que estaba cruzando el pasillo en la puerta frente a su cuarto, tomo el maletín de repuesto que tenía su marido rebuscando en lo más profundo y pudo dar con un termómetro de mercurio.
Volvió a la habitación recostando a su bebé en la cama justo en medio mientras miraba el termómetro y entrecerraba los ojos para poder enfocar un líquido color grisáceo al ver que estaba bajo el 35°C como recordaba que Midorima su esposo le dijo, colocó bajo el brazo de su bebé.
Espero unos cuantos minutos y al sacarlo sus ojos casi se salían de sus órbitas el termómetro estaba hasta el tope y a lo que recordaba, aquello no era normal en un bebé de la edad de su hijo
Así que rápidamente tomo la pañalera, que más que una “pañalera”, era un bolso dónde antes llevaba sus cosas para entrenar ahora era dónde guardaba las cosas de su bebé, mientras acomodaba todo llamaba a su marido, que no contestaba después de sonar varias veces mandaba a buzón
Seguia intentando mientras vestía a su pequeño abrigandolo porque afuera estaba nevando, le colocó un gorro y suéter
Ya tenía dos días que tenían nevada en su zona de la ciudad, por lo que había aumentado tanto su trabajo como el de Midorima, pero agradecía que la Guardería dónde trabaja Kuroko Tetsuya, su mejor amigo, no cerrará y pudieran cuidar a su pequeño.
Subió al auto y se aferró a su bebé, no quería ponerlo en el asiento de bebés del auto en ese momento, por lo que lo tenía en sus piernas, aparte de que su bebé no quería soltarle, se aferraba con sus pequeñas manos a la ropa del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
»Abecedario AllxKagami«
Short StoryRecopilación de Drabbles los cuales sus títulos corresponden a la primera letra del abecedario❤️ Cómo soy la loca del todos por Kagami, este Abecedario de Kuroko No Basket, irá en torno a la Generación De Los Milagros por Kagami, y uno que otro cola...