🌻Kagami Taiga x Akashi Seijuuro🌻
-Crack
(...)
- ¡Joder! ¡Maldita sea! -Gritaba un pelirrojo en aquella cancha. No era más ni nada menos que Kagami que ibas más molesto mientras corría por el balón que había salido fuera de la cancha, de nuevo.
- Taiga, tranquilízate. -Le dijo la persona que le acompañaba mientras no se movía de su lugar que era el centro de la cancha
- ¡Es que no es justo! ¿¡Porque no puedo pasarte?! ¿Que diablos me sucede? -Decía este furioso rechinando sus dientes agachándose para tomar el balón
- Ciertamente, algo está fallando en tu Dribble. Algo nada común en ti. -Explico el chico por fin caminando un poco hasta el pelirrojo más alto
- Akashi... ¿Me estaré volviendo malo para jugar? -Dice este mirando a su novio con preocupación, el Basket era el segundo amor de su vida claro después de su Emperador.
El de ojos heterocromaticos negó rápidamente- No es eso. Solo necesitas practicar más. Recuerda que hace poco te tomaste un largo descanso por la lesión de tu rodilla. Aparte nadie me puede ganar... -Sonrió este con un tono un poco arrogante, pero claramente solo estaba bromeando para provocar a su novio.
- ¡Yo puedo ganarte! Sin la zona. -Decía este corriendo a la cancha posicionadose al igual que el miembro de Rakuzan- ¡Pero no uses tus malditos ojos! -Dijo este limpiando el sudor de su frente y comenzando a botar el balón
Akashi negó levemente con la cabeza, así eran sus citas con su novio desde que recuerda.
La pareja se encontraba en una cancha que estaba por el barrio donde Kagami vivía, era viernes por la tarde, cuando su novio venía desde Kyoto para poderlo ver, y quedarse todo el fin de semana, o al menos hasta el domingo por la tarde
Ambos habían tenido sentimientos encontrados después de la Winter Cup, y ahora el destino los había juntado.
Y tenían una fuerte relación.
Akashi solo rodó los ojos de una manera divertida al escuchar a su pareja y formar una ligera sonrisa que se dibujo en sus labios
Taiga comenzó a querer pasar a su oponente con su Dribble, pero el pelirrojo más bajo, leía todos sus movimientos y le seguía el paso, sin dejarle espacio para pasar y correr a la canasta.
Cuando estaba pensando en hacer una finta, a la vez que tomaba aire para hacerlo, el balón fue arrebatado de sus manos por su novio, que en un segundo ya estaba corriendo a la cesta de Kagami dónde hizo un tiro de tres que entró limpiamente.
Su Dribble fue roto de nuevo.
Lo que lo hizo tirarse sentado al suelo limpiando su sudor con su camiseta, mientras que su novio iba por una botella de agua a la banca, y volver al medio de la cancha donde Kagami estaba y dársela.
El tigre de Seirin respiraba agitado, se sentía cansado y derrotado acepto la bebida haciendo un mojín de molestia, y vergüenza.
- Con esa actitud no vas a lograr pasarme. Todo lo contrario. Tu velocidad y tu tiempo están mal... -Le informo sentándose a su lado mientras tomaba de su propia botella de agua.
Kagami gruñó al escuchar que estaba haciendo mal las cosas, su aura estaba por los cielos de furia, no entendía que le ocurría- Joder.
- Estás demasiado tenso. -Susurro Akashi en su oído con una voz tenue dejando un beso en su mejilla y acariciar su hombro con suavidad sintiendo verdaderamente lo tenso que estaba.
- ¡Eso es! -Exclamo el contrario y sintió como el foco se prendió sobre su cabeza.
Akashi alzó su ceja un poco confuso y fue empujado por sorpresa por su novio que le tiró al suelo de esa cancha, donde sus muñecas fueron aprisionadas contra el frío suelo, y sintió como el más alto se sentaba sobre el.
- ¿Taiga...? -Pregunto el de Rakuzan un poco sorprendido por aquello estaban en un lugar público, agradecía la oscuridad, y que nadie transitaba por allí a esas horas de la noche- ¿Que estás haciendo? -Cuestiono con una leve expresión de susto a lo que estaba pensando que su novio haría- ¡Aquí no!
- ¡Sh! ¡Lo necesito Akashi! Para lo estar tenso -Sonrio este bajando lentamente, acercándose al rostro de su Emperador.
Mas específicamente se acercó a sus labios, donde primero hizo un roce suave con una media sonrisa dibujada en su rostro, y para después unir sus labios, en un dulce beso.
Uno donde sus labios encajaron a la perfección y se movían con suavidad al compás de un ritmo que ambos compartían en sus mentes
Donde dejaron de pensar en todo lo demás, solo estaban ellos.
Sus lenguas intervinieron en el beso, y lo subieron unas cuantas rayas de tono, fue uno de los más largos que se habían dado hasta la fecha.
Al separarse un delgado hilo de saliva se formó entre sus bocas, lo que les saco una risa de pena a ambos, sus rostros estaban rojos...
- ¡De nuevo! -Sonrio el pelirrojo acomodando la venda de su rodilla para ponerse de pie y ayudar a su pareja a levantarse
Taiga tenía una nueva aura, y una nueva actitud dónde ambos ya estaban en medio de la cancha y el pelirrojo no lo pensó e hizo su mejor Dribble para tratar pasar al Capitán de Rakuzan, lo cual logro y una sonrisa se formó en sus labios mientras corría a la cesta y daba un brinco para encestar la pelota con sus manos agarrándose un poco del aro antes de caer de pie de nuevo.
Tenía una enorme sonrisa, estaba más que feliz y satisfecho con lo que había logrado, y volteo a mirar a su novio
Akashi se quedó mirando a su novio con una sonrisa, no pudo ni reaccionar ante el Dribble de su novio, su mente tenía ocupados sus pensamientos por algo más, sobre aquel beso- Me gusta más la idea, de que... Continuemos en tu apartamento...
(...)
🌺¡Cómo me encanta esta pareja de Tigre x Emperador!❤️
🌺Taiga le dará a Akashi y no serán consejos está noche en su apartamento🌚
🌺Lo escribí por la noche cuando no podía dormir, literal, lo escribí anoche en una hora y media😂
Espero que les haya gustado✨
MizakiDeKagami
ESTÁS LEYENDO
»Abecedario AllxKagami«
Short StoryRecopilación de Drabbles los cuales sus títulos corresponden a la primera letra del abecedario❤️ Cómo soy la loca del todos por Kagami, este Abecedario de Kuroko No Basket, irá en torno a la Generación De Los Milagros por Kagami, y uno que otro cola...