🌺H de »Hanahaki«|AoKaga|🌺

931 74 10
                                    

🌻Aomine Daiki x Kagami Taiga🌻

-Amor no correspondido
-August

-Amor no correspondido-August

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Kagami estaba en shock, estaba estupefacto miraba como el chico por el que sentía que tocaba las estrellas con tan solo verle a los ojos, el que le provocaba nervios cuando le tenía cerca...

Se iba con aquella chica.

Una tristeza profunda lo inundó, su corazón dolía, apretó su pecho con su mano y unas lágrimas comenzaron a desbordarse sobre sus ojos, sus mejillas se mojaron cuando las gotas caían deslizándose suavemente por su cara.

El no era así.

El no era débil.

No.

Nunca.

Pero aquel chico le hacía tener sus sentimientos a flor de piel, llegaba hasta lo más escondido de su ser, y le hacía tener sentimientos que no conocía y jamás había tenido por nadie...

Sentía como las náuseas le invadian y su cabeza dolía.

De un momento a otro comenzó a sentirse terriblemente mal.

Así fue como «aquello» inicio.

(...)

Kagami Taiga había descubierto aquellos sentimientos por el Ace de Too Gakuen después de la Winter Cup.

Después de reuniones bastante consecutivas que se hicieron tiempo después de su victoria con Rakuzan, por parte de Akashi casi todos los fines de semana se reunían a jugar partidos.

Allí fue cuando se dió cuenta de que aquel extraño sentimiento que tenía con Aomine desde ya hace tiempo era que tenía un interés en él.

Pero un interés diferente. Ya no era exactamente por jugar y derrotarlo. Si por sentirlo cerca suyo...por verle nuevo.

Meses después fue con su mejor amigo, Kuroko y le contó todo aquello que estaba sintiendo, y este simplemente le dijo que estaba enamorado de Aomine.

A lo cual el de cejas partidas se negó rápidamente a si quiera pensar que aquella posiblidad pudiera ser posible, ¡No! Claro que no.

Pero las semanas concurrían con rapidez y está vez aquel sentimiento de ver a Aomine le causaba un nervio en su estómago que le impedía comerse sus 20 hamburguesas diarias, ahora solo probaba una, y con esfuerzo.

Su corazón latía con fuerza cada vez que caminaba hacia las canchas para reunirse con la Generación De Los Milagros, y ese dia no era la excepción iba caminando con Kuroko a su lado, mientras esté le decía que debía admitir sus sentimientos por su antigüa luz.

»Abecedario AllxKagami«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora