🌺G de »Galletas«|MuraKaga|🌺

999 81 6
                                    

🌻 Murasakibara Atsushi x Kagami Taiga 🌻

-AU.
-Fluff

-Fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Desde hace un tiempo, Murasakibara había descubierto un nuevo lugar de camino a la Universidad.

Era una tipo "cafeteria" donde desde hace exactamente 2 semanas iba sola y exclusivamente para comprar unas deliciosas galletas que cuando iba estaban en un enorme tarro de cristal a un lado de mostrador.

Era una cafetería muy femenina para su gusto, las paredes y el piso eran de un color rosa pastel, dentro las mesas y sillas del establecimiento eran de un color blanco puro, que le empalagaba como sus dulces nunca lo hacían.

Dentro de todo, el lugar era muy lindo y además lo único que a él le interesaban esas galletas recién horneadas que estaban dentro de ese enorme tarro.

Era inicio del mes de febrero, y el amor comenzaba a sentirse en el aire, sobre todo en los establecimientos dónde su cafetería favorita no era la excepción por la parte de afuera había corazones pegados por la ventana, y flores nuevas como decoración en las mesas de fuera.

Al entrar era algo parecido, había rosas en todas partes, y corazones de todos los colores.

No presto mucha atención y se fue directo al mostrador, donde le atendía el mismo chico super bajito (o al menos desde su perspectiva) cobrándole una buena bolsa de galletas que le debía rendir todo el día

Curiosamente noto que ahora las galletas no tenían su forma habitual, esta vez tenían una perfecta forma de corazón, suponía que por las fechas que ya se acercaban.

- Quiero preguntarle algo si me lo permite. -Pidio el chico de cabellos azules muy claros color pastel, todo era pastel en ese lugar, hasta sus empleados, además de su cursi uniforme de un color lavanda que combinaba con todo el lugar.

Murasakibara alzó su ceja extrañado mientras guardaba el cambio en su bolsillo- Hmmm... -Respondió sin darle una respuesta clara al chico bajito mientras abría la bolsa y se llevaba una galleta a la boca.
Eran simplemente deliciosas.

El chico de cabellos claros tomo eso como una afirmación para sus palabras anteriores- Puedo preguntar porque ... ¿Siempre se lleva las galletas? Tiene las dos semanas desde que abrimos viniendo solo a consumirlas por la mañana sin falta...

Atsushi termino de masticar mientras formulaba aquello en su mente, ¿No era obvio? ¿Acaso ese chico no había probado esas galletas tan exquisitas?- Estás galletas son las más ricas que he probado en mi vida. Y vaya que yo he probado muchas. Sentir su textura tan suave y tan crujiente, su olor tan encantador, se derrite en tu boca... Nunca había probado galletas tan deliciosas, me encantan, y creo que seguiré viniendo hasta que me muera. -Afirmo el estudiante para darse vuelta y salir del lugar dejando sorprendido al cajero por su respuesta tan... Descriptiva.

»Abecedario AllxKagami«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora