🌻Kagami Taiga x Furihata Kouki🌻
-Crack
-Largo
-Universo Alterno
-Crossover(...)
Kagami Taiga, es un trabajador de la Estación de Bomberos número #19 en la región Centro de Japón, donde actualmente tenía cinco años trabajando, y hacía Basketball en sus tiempos libres, actualmente soltero.
Dónde el radicaba y trabajaba era muy común que hubiera accidentes muy seguido, sobre todo ahora en las fechas vísperas de año nuevo, cuando la gente era consumidora de pirotecnia.
Era algo que el no disfrutaba por una mala experiencia que tuvo cuando niño, y aparte que a sus mascotas aquellos ruidos le hacían pasar unas noches terribles.
...
Una noche específicamente que todos los del cuartel de bomberos estaban en silencio, ya que eran las tres de la mañana, y algunos (la mayoría) se encontraban dormidos, incluído Kagami, que incluso estaba roncando acostado en una de las tantas literas que había en el cuartel
Por otra parte; El Jefe, el Teniente Himuro Tatsuya se encontraba leyendo una revista mientras bebía un café, quien estaba acostumbrado a no dormir mientras esta vez tomaba una galleta y la llevaba a su boca
Cerca de el se encontraba Tachibana Makoto, el Sub-Teniente, que se encontraba sentado en el sofá de aquella estación donde cambiaba con el control remoto los canales de la televisión donde no había nada interesante, el también tenía un café en su mano.
Aproximadamente a las 3:26 A.M. fue cuando la ruidosa y fuerte alarma comenzó a escuchará haciendo parpadear luces en rojo indicando que había iniciado un incendio.
Rápidamente los que estaban despiertos corrieron a alistarse, mientras que los que dormían, brincarban de sus camas para colocarse sus zapatos para ir corriendo al tubo
Taiga fue el primero en bajar por el mismo dirigiéndose a la cochera dónde estaban los enormes camiones, cerca de ellos estaba la pared con su equipo, se colocó su chaqueta y su casco para correr a uno de los camiones, subiendo como piloto.
Rápidamente su hermano, Tatsuya, tomo lugar como copiloto, le miro expectante mientras encendía el camión de bomberos esperando que todos subieran para arrancar y escuchar lo que su hermano, y jefe le decía.
— Incendio en apartamentos estudiantiles, frente a la Universidad de Seirin. –Dijo este mientras tomaba la radio e indicaba a las unidades que llegarían primero por la distancia, y que tomarían cartas en el asunto.
El conductor pelirrojo asintió mientras encendía las sirenas y tomaba ruta en aquella dirección, estaban cerca llegarían rápido, y con la cooperación de los ciudadanos de Japón que les daban el paso haciéndose a un lado, llegarían apagar aquel incendio.
(...)
Cuando llegaron a la escena Kagami se sorprendío, aquel edificio era increíblemente grande, hace tiempo ya que no les tocaba acatar en un caso así.
Era de aproximadamente 20 pisos, donde el incendio se veía más fuerte justo al medio, en el piso mas o menos 9, lo que indicaba que los de pisos arriba podrían estar atrapados, los de bajos, tenían tiempo de correr y los de enmedio tendrían problemas.
El pelirrojo bajo cerrando la puerta detrás suyo, mientras colocaba el tanque de oxígeno en la espalda y mascarilla
— ¡Tachibana! ¡Evacua a la gente que puedas de los pisos de abajo! –Ordenó Himuro a su sub-teniente, mientras imitaba las acciones de su hermano con el tanque.– Taiga y yo iremos de Búsqueda y Rescate. Los demás, vayan preparando las mangueras, atentos a la radio, les daré la señal para abrir la llave. -Indico mientras subía al camión por la parte de atrás, donde estaban moviendo la escalera para colocarla justo en una ventana de uno de los pisos más altos.
ESTÁS LEYENDO
»Abecedario AllxKagami«
Historia CortaRecopilación de Drabbles los cuales sus títulos corresponden a la primera letra del abecedario❤️ Cómo soy la loca del todos por Kagami, este Abecedario de Kuroko No Basket, irá en torno a la Generación De Los Milagros por Kagami, y uno que otro cola...