🌺J de »Jefe«|KagaMayu|🌺

806 51 4
                                    

🌻Kagami Taiga x Mayuzumi Chihiro🌻

-Crack
-Estilo Sekaiichi Hatsuoki
-AU

-Crack-Estilo Sekaiichi Hatsuoki-AU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖Dedicado a: -cutiejae💖

(...)

Kagami Taiga de 25 años, es un nuevo editor de manga en una editorial muy famosa en Japón. Quien es asignado a el área de "BL" en lo cual nuestro pelirrojo no estaba muy emocionado que digamos, no estaba para nada familiarizado con el género, y aquello lo ponía bastante nervioso.

Fue presentado con su jefe, quien de todos los que estaban en ese lugar, era el que menos imaginaba que era el que estaba a cargo, era Mayuzumi Chihiro un chico de mirada perdida, y cabello junto a sus ojos de un color grisáceo.

El cual no mostró mucho interés cuando fue presentado ya que solo asintió con la cabeza y volvió la vista a un manga que en ese momento estaba leyendo.

Se sentó en el puesto que estaba vacío, era mesa muy larga con divisiones siento en total cuatro, y cinco con la de Mayuzumi justo al centro en los laterales de la mesa.

Se presentó con sus demás compañeros que parecían muy emocionados cuando les dijo que venia de trabajar en América.

— ¿Y en qué sección estabas en América? –pregunto un energético rubio y de ojos dorados que estaba sentado frente el, Kise Ryouta.

— En el Seinen –suspiro con algo de gracia, pasar de estar en acción, pelea, batallas, super héroes, ciencia ficción, a ahora estar en la sección de historias románticas, en especial en el género de el Chico x Chico, era algo que dentro de lo que cabía podía llegar a ser muy irónico.

— Vaya cambio de aires. –Ataco rápidamente un chico entre risas mientras despegaba su mirada de la computadora, era igual de energético que el rubio, pero a diferencia este tenía el cabello negro, y ojos grisáceos, Takao Kazunari.

Y por último estaba Kuroko Tetsuya, un chico bastante normal de cabellos y ojos celestes, que pasó desapercibido a su vista, haciendo que pegara un brinco en la silla cuando este se presentó, no lo noto incluso siendo el chico que tenía a su lado de la división de el escritorio.

...

Había pasado aproximadamente un mes desde que Kagami trabajaba en la editorial "Kiseki" había logrado aprender bastante con ayuda de sus compañeros, y los constantes regaños que cometía de novato, pero a pesar de eso se sentía muy cómodo

— Kagami, este storyboard no está bien, debes llamar a Furihata-Sensei, necesitamos que recree la escena del beso, tiene algunos detalles que deben ser corregidos –explica Mayuzumi, mientras le apunta y le pone con rojo los errores que debían ser corregidos lo antes posible, para después dirigirse fuera del lugar, más bien a buscar algunas copias que debía firmar el dueño de la editorial, y otras que lo tenían que hacer pasar por el área Shojo, no se llevaba bien con el jefe de aquella área.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

»Abecedario AllxKagami«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora