Dulce o Truco

489 79 5
                                    

EL LIBRO QUE CONTABA HISTORIAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/AU

Parejas: Stony

Derechos: a respirar todavía es gratis

Advertencias: una historia grotesca con elementos de suspenso y algo de horror para estas fechas tenebrosas. Inspirado en "Historias de miedo para contar en la oscuridad" y "Warlock". Sufrimiento mil, como es costumbre.

Gracias por leerme.

***




I. Dulce o truco.

"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el {hombre} malo, del mal {tesoro} saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca." Lucas 6:45



Noche de Brujas, Nueva York.

Época actual.



—¡ESTÁS ATRASADO, TONES!

—¡Tú estás haciendo trampa, Jan Jan!

El joven de cabellos castaños bufó al pelear con las puntas de aquel alambre que habían cortado de la oxidada valla cubierta de maleza alrededor de la casa que visitarían como parte de sus rituales en Halloween. Su traje de cartón se había quedado atorado, así que tuvo que sacrificar algunos detalles para lograr zafarse y alcanzar a sus dos amigos que le llevaban la delantera. Janet iba vestida de abejita con unas curiosas antenas esponjosas y unas pequeñas alas amarillas, mientras que Serrure iba de hechicero en tonos dorados y verde oscuro como sus ojos porque al bastardo siempre le importaba ir combinado igual que a su amiga. A él, Tony Stark, también le gustaba eso si bien a veces caía en lo estrafalario simplemente por probar como en aquella ocasión que le dio por ser un hombre de cartón.

—¿Qué tiene de espectacular esta casa que apesta a podrido? —se quejó Serrure, haciendo un mohín de disgusto al pensar en sus caras botas pisando quien sabe qué cosas dentro de la propiedad.

—Oh, vamos, vamos —Jan dio un par de brinquitos, tomando la mano de Tony y de Serrure— Esta casa perteneció a una hermosa pero demente mujer que dicen era bruja. Le llamaban la Bruja Escarlata.

—¿En serio?

—Tones, claro que es en serio, hasta puedes ir a Registro de Propiedades para verlo, Wanda Maximoff.

—Todas las brujas están dementes.

—Pero no como esta, Serrure. Ella se casó muy joven con un hombre que murió trágicamente, ahí comenzó su demencia —contó la chica mientras subían los escalones de madera podrida que se quejaron al recibir tan singulares como prohibidos visitantes— Tiempo después tuvo un embarazo psicológico, hasta fingió el parto de sus hijos gemelos. Obviamente esa clase de cosas no pueden sostenerse y bueno... ella quería que fuera real así que invocó la magia más poderosa para lograrlo.

—Nadie puede crear vida de la nada —la parte nerd de Tony salió a flote.

—Es un cuento, tontito.

—¿Lo estás creyendo, Serrure?

Éste se encogió de hombros, mirando a Janet. —¿Qué fue lo que hizo?

El Libro Que Contaba HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora