¿Quién anda ahí?

320 74 9
                                    

EL LIBRO QUE CONTABA HISTORIAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/AU

Parejas: Stony

Derechos: a respirar todavía es gratis

Advertencias: una historia grotesca con elementos de suspenso y algo de horror para estas fechas tenebrosas. Inspirado en "Historias de miedo para contar en la oscuridad" y "Warlock". Sufrimiento mil, como es costumbre.

Gracias por leerme.

***



III. ¿Quién anda ahí?

"El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal." Aristóteles.




Manhattan, Nueva York.

Época actual.




—Oh, entonces... ¿es una broma de Serrure?

—Supongo, ¿tú sabías algo?

—Tones, no, lo siento, sabes que cuando se le ocurren esas ideas al idiota de Serrure nunca me las dice.

—Es decir, todo apunta a que fue él. ¿Recuerdas esos perros pintarrajeados?

—Como olvidarlo, gritaste por toda la estación del subterráneo.

—Ja.

—Bueno, ya le preguntaremos ahora que lo veamos, ¿sigues asustado?

—Claro que no, soy Tony Stark.

Jan rió, besando la mejilla de su amigo con su brazo enredado al de él mientras paseaban por Central Park, era un día nublado algo frío, pero con el clima lo suficientemente agradable para dar un paseo por aquel enorme pulmón de la gran ciudad. Los dos jóvenes tomaron asiento, con sus respectivos vasos de café recién comprado y una cajita de donas que compartieron en espera de que Serrure llegara a unírseles. Tony le había contado lo sucedido a la chica, en espera de que eso le ayudara a aclarar sus ideas, sobre todo por lo de aquel tipo raro pidiendo el libro y el cual en un segundo vistazo se parecía mucho al que se describía en esas historias antiguas. Eso le hizo sospechar más de Serrure porque el pelinegro no se medía en sus bromas y de eso Tony podía mostrar varias evidencias, no había vuelto a ver al supuesto sacerdote ni tampoco le había pasado ya nada raro con ese libro que a la luz del día era hermoso.

—No es tan usual que haga frío, ¿o sí?

—Oh, ¿no sabes?

—¿Saber qué, Jan Jan?

—Espera —ella sacó su celular para mostrarle unas imágenes— Ha nevado en Dubai. Amanecieron con temperaturas bajo cero.

—¿Qué?

—Sí, es... extraño, ¿no?

—Pero eso no explica porque aquí hace frío. El viento frío baja, no sube, Jan Jan. Dubai está grados más abajo que Nueva York.

—Siempre tan científico.

—Oye...

—¿Me decías de las historias en el libro?

El Libro Que Contaba HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora