LA HISTORIA FINAL

327 75 19
                                    

EL LIBRO QUE CONTABA HISTORIAS

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel/AU

Parejas: Stony

Derechos: a respirar todavía es gratis

Advertencias: una historia grotesca con elementos de suspenso y algo de horror para estas fechas tenebrosas. Inspirado en "Historias de miedo para contar en la oscuridad" y "Warlock". Sufrimiento mil, como es costumbre.

Gracias por leerme.

***




LA HISTORIA FINAL.



Los colores eran más vibrantes igual que los sonidos del viento le eran claros como si cada uno tuviera una propia sinfonía que endulzaba sus oídos. Sus alas habían vuelto y con ellas, las memorias que había perdido al bajar a la tierra. El canto de sus hermanos en el Cielo, la solicitud de su amado Dios para detener al insolente ángel caído y su heraldo de la oscuridad. Todo el viaje a través del tiempo hasta que terminó con la muerte de un joven Tony Stark. Steve bajó su mirada al nicho donde los cardenales habían adaptado un crematorio que ahora consumía los restos de aquel jovencito de mirada tierna cuyo único pecado había sido ser la tercera y última parte del alma de un hechicero. El ángel estaba en lo alto de la cúpula de aquella nave en el Vaticano, observando a esos hombres en sus atuendos blancos y rojos hacer las oraciones que santificaban el lugar, mientras el fuego iba derritiendo el cuerpo de Tony dentro de aquel nicho con sellos benditos para impedir a su alma el escapar.

—Que este cuerpo maldito como su alma sean encerrados para siempre en el Infierno por este fuego, esta agua bendita y la gracia de nuestro Señor Padre, Dios en los Cielos...

Steve permaneció ahí, hasta que el fuego terminó y no quedó nada más que cenizas dentro del nicho. Su espada estaba de vuelta en su cinto, luego de haber sido lavada y santificada una vez más para su regreso al Cielo que estaba retrasando. Bajó ayudado con sus alas que le amortiguaron la caída silenciosa, caminando descalzo hacia el nicho que abrió, mirando las cenizas aun calientes dentro. Una vez que se enfriaran, las tomarían para echarlas en un cofre que sería enterrado debajo de las tumbas santas de los Papas que descansaban en aquellas catacumbas, como medida de seguridad para impedir el renacimiento del libro como del hechicero. El rubio miró fijamente las cenizas que tocó con una mano, acariciándolas mientras recordaba esas lágrimas del muchachito, sus sonrojos o esas risas inocentes que le había compartido al confiar su vida en él.




Antes de atravesarlo con su espada.

Todo por ser Antonio Stella.




En un extraño impulso, el ángel tomó un puñado de esas cenizas calientes que llevó a su boca para comerlas como si fuese un alimento sagrado, cosa imposible porque los ángeles no necesitaban alimento alguno, eran inmortales como etéreos. Invisibles a los ojos humanos como ahora sucedía. Steve se quedó quieto, mirando al frente cuando una memoria ajena a las suyas entró en su espíritu. Un niño de cabellos oscuros y ojos azules riendo alrededor de un gran y frondoso árbol tallado con signos mágicos, una lluvia de fuego proveniente del cielo acabando con todos los que le rodeaban, lastimando su pecho al alcanzarle mientras trataba de huir protegido por sus padres que terminaron siendo cenizas. Herejes. Tomó otro puñado que devoró, queriendo más de esas memorias. El cuerpo del pequeño flotando en un río, rescatado por unas manos gentiles, unas alas negras que le envolvieron mientras una sonrisa maliciosa limpiaba su rostro antes de devolverle a la vida.

El Libro Que Contaba HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora