NARRA HARRY
Cuando al fin llegó el jet, subimos aliviados. Eli traía su gorrito, ah sí, no les hemos contado, cuando Lisa no quiero que le hablen o está molesta o en sus días, el gorrito significa que no quiere que nadie le dirija la palabra. Cualquier gorrito significa eso para ella. Traía uno de un gatito, se veía tan tierna que daban ganas de pellizcares las mejillas.
-Lisa- la llamé para molestarla y me levantó en dedo medio.
-Lisa- la llamó Liam.
-¡Ya cállense bola de mandriles!- gritó.
-Liam... pásame eso- dije señalando las pasas con chocolate- Si, las pasas con chocolate- de inmediato Lisa volteó a ver las pasas.
-Dámelas- dijo seria.
-¿Cómo se dice?
-Lou... Me quieren violar- dijo a Louis, no le hizo caso porque según el gorrito es sagrado. Lisa se quitó el gorrito con furia y Lou contestó:
-Denle las pasas con chocolate a Lisa.
-¿Por qué demonios estás molesta?- preguntó Lou a mis espaldas.
Lisa se cruzó de brazos y lanzó un bufido.
-Papá...- comenzó a decir Zayn. Papá es como le decimos a Simon, antes de ser interrumpido por Niall.
-¿Qué hay de comer?
Llamamos a la aeromoza para que nos trajera cacahuates. En unos minutos apreció. Lentamente, Lisa se quitó el gorrito pero nadie le dijo nada porque notamos la tristeza en sus ojos. ¿Por qué Elizabeth está triste?-Chicos, ¿volvemos?- dijo suavemente Eli.
-¿Pero qué dices?- dijo rápido Liam.
-¿Y si mi padre ya no se acuerda de mi?
-No, pequeña, claro que se acordará.
-¿Cómo estás tan seguro?
-Linda... Hay que estar loco para olvidar esos lindos ojos- le dijo Niall.
-¿Abrazo grupal?- pregunté.
-Abrazo grupal- asintió Elizabeth.
Al llegar a California podía notar las manos de Lisa temblar, apenas llegamos al aeropuerto las fans se amontonaron. Volvimos al jet y nos llevó a un helicóptero que nos llevaría a casa de Camil. Camil no se me hacía muy simpática que digamos.
-Niall James Horan- dijo sorprendida Eli- ¡Niall James Horan! ¿¡Cómo pudiste...!? NIALL JAMES HORAN DATE POR MUERTO.
ESTÁS LEYENDO
La sobrina de Simon Cowell
FanfictionElizabeth era una pequeña distraída pero tenía un obstáculo en su camino... Su padre, es decir, la muerte de sus padres, su madre la abandonó cuando tenía 9 años por "problemas económicos", su padre no soportaba vivir sin su "querida" esposa y se su...