Papá Niall

534 30 0
                                    

NARRA LISA

Bajé del jet y un señor de tercera edad me recibió, me paró y me dio un sobre.

-Señorita, ¿usted es familiar de Niall Horan?- preguntó, asentí y me dio una carta.

Comencé a gritar como desquiciada cuando la leí... ¡Niall Horan dejó embarazada a una muchacha! Como respuesta a mis gritos, los chicos corrieron hacia mí.

-Niall... Es privado.

-Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo- dijo Niall refiriéndose a los chicos.

-Niall Horan... Eres padre.

-¿¡QUÉ?!- gritaron todos al unísono.

-No... Yo juro que uso protección... No...- murmuraba Niall.

-Pues en esta carta dice que tu, Niall James Horan, dejaste a una chica de 17 años embarazada.

-Elizabeth, tienes que creerme, no lo hice- suplicaba Niall. Su cara era tan chistosa... Ah, si. No, Niall no dejó a nadie embarazada, los chicos y yo decidimos jugarle una pequeña broma.

-Lo siento, Niall- a Niall se le cayó una lágrima y supe que nos pasamos de la raya.

-No... Liam, dile- dijo Harry.

-Niall, fue una broma yo...- comencé a decir antes de que Niall me diera una bofetada y cayera al suelo.

-¡Con eso no se juega, niña!- me dijo y corrió hacia mi.

-No me toques, Niall, no me toques- dije alejándome.

-Lisa, lo siento, se me fue de las manos... yo...- los chicos lo tomaron de los brazos y se lo llevaron.

-Lisa, ven conmigo- me dijo Zayn.

-Me golpeó- murmuré. Zayn y yo caminamos hacia una limusina que nos esperaba a la salida.

-Me golpeó- repetí.

-Se salió de control, Lisa, es la primera vez que golpea a una chica, el no es así.

-Ningún chico me había golpeado antes.

-Y espero que no lo hagan jamás. Es solo que se le fue de las manos. Perdónalo, ¿si?

-De acuerdo. Vámonos, pronto llegaremos a la casa de Camil.

-Los otros irán después de hablar con Niall- dijo Liam acercándose.

-Bien- fuimos en silencio hasta la casa de Camil.

Al llegar Liam temió tocar.

-¿Nunca habías visto una...- comencé a decir antes de que Camil abriera.

-AHHHHHHH!- gritó Camil MUY femeninamente- ¡¡OH POR DIOS ONE DIRECTION ESTA EN MI CASA!!

-¡Shh!- la callamos con la mano.

-Pensé que ibas a caer muerta- dije divertida.

-No lo puedo... ¡Ah!- Camil daba brinquitos mientras veía a los chicos. Sacó su iPhone y comenzó a tomarse fotos con ellos.

-No se las puedes mostrar a nadie, nadie puede saber que estamos aquí- dijo Liam.

-¿Y los demás?- preguntó Camil.

-Vienen en un rato, Niall...- comenzó a decir Zayn antes de que lo callara.

-Ya basta, tenemos hambre- dije.

-Mora, tu puedes ir por comida, no veo que tus piernas estén enyesadas, ¿lo están?- me dijo Camil señalando la cocina.

-¿Mora?

-Es un apodo, larga historia- dije aburrida- ¿Quieren algo de comer?

-Lou va a traer papas- dijo Liam.

-Liam- susurró Camil.

-Dime.

-Te amo.

-Me da gusto saberlo.

-Se dice "yo igual"- dijo Zayn.

-Oh por Dios aún no puedo creer que este enfrenté de la boyband más famosa.

-Ya bajale, Camil, acéptalo y superalo- dije aburrida.

-¿Quieres cerrar el pico, maldita? Estoy tratando de disfrutar mi momento de gloria.

-¿En dónde dormiremos?- preguntó Zayn.

-En la habitación de huéspedes- dije.

-Si quieren dormir en mi habitación está bien, no hay problem...

-¡Nada de eso! Ahí vamos nosotras, Camote- dije fingiendo enfado.

-Ya bajale, Mora.

En la noche ya habían llegado los demás pero Niall y yo ni cruzamos miradas, nada de buenas noches ni saludos cordiales.

Todavía no puedo creer que mi padre esta vivo y lo voy a ver al fin.

-¿Mora?- dije cuando entramos a la habitación de Camil.

-Dime.

-¿En realidad lo viste?

-Si, pequeña, era muy real.

-Lo sé.

-¿Te asusta?

-Para nada, eso solo que estoy algo angustiada por no poder encontrarlo.

-Lo haremos, Elizabeth. Lo encontraremos.</

La sobrina de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora