"Segundo papá"

428 27 3
                                    

No he dicho ni una sola palabra desde el momento en el que vi a mi papá, el día anterior. Los chicos se tenían que ir para grabar "Night Changes" así que Camil y yo nos quedaríamos solas.

-¿Ya empacaron todo?- le pregunté a Louis.

-Ya casi, Liam está llamando a Billy.

-¿Billy?

-El piloto de jet.

-Ya no volveremos, Lisa- dijo Niall triste.

-¿¡Qué?!- grité.

Nadie respondió, solo bajaron la cabeza y me fui. Horas después, cuando los chicos ya se habían ido, llamaron a Camil.

-¿Elizabeth?- susurró y me mostró que "Segundo papá" le estaba llamando. Me paralicé de nuevo.

-Ho... ¿Hola?

-Elizabeth- dijo su voz, sentí un pinchazo cuando dijo nombre, todo el mundo se desvaneció ante mis ojos al oír esto.

-¿Papá?- le contesté soltando una risa de alivio.
Colgó... ¿Colgó? ¡Qué cobarde!

-Nena, ya tranquila, él está intentando contactarte.

-Estoy tranquila, Cam- mentí- él no está listo para esto y lo comprendo.

-No, no estás tranquila, ¿crees que no conozco a mi mejor amiga? La última vez que me dijiste "estoy tranquila" terminaste en la cárcel.

-Camil, mi padre era... es un hombre reservado, sea lo que esté haciendo, lo tendré en el lado bueno, él me está buscando, es lo que importa- eso si era verdad, pero no estaba tranquila.

-Esa es mi niña- dijo la voz de mi padre en el teléfono. Camil y yo nos petrificamos vivas.

-¿Qué...? ¡No sonó el tono!- grité cuando papá colgó.

-Nena...

La sobrina de Simon CowellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora