El despertar.

62 11 0
                                    

"No le temas a la oscuridad, pues solamente en ella podrás ver las estrellas..."

Primero vino una luz, tan cegadora como el sol de la mañana, pero tan fría como la estación blanca en la cual se puede sentir como el mismísimo tiempo se detiene ante su paso. Gritos ensordecedores de miles de personas asustadas fue lo que destruyo la calma de todos aquellos que, hipnotizados por una fuerza extraña, contemplaban como aquella luz llegaba a los rincones más profundos de toda la tierra. Pánico y miedo era lo que ahora reemplazaba la paz que en aquella noche reinaba, miedo a aquello que todos llamarían el fin de la vida, pero hasta en los peores momentos siempre se puede encontrar un instante de calma, una calma que puede callar hasta los gritos de aquellas almas asustadas que solo rezaban para encontrar la salvación a aquello que desconocían.

Todos esperaban que Pangea fuese destruida por dicha luz, todos esperaban sentir el mayor sufrimiento de sus vidas ante una muerte inevitable, pero no fue lo que paso. Un ruido ensordecedor como si tu propia alma gritase para ser liberada fue lo que cada uno de los habitantes de Pangea sintió. Un grito que por muy desgarrador que fuese, entregaba una sensación de paz, de salvación. Lo que antes era una luz cegadora ahora era nada más que un cielo oscuro lleno de estrellas. Un cielo que retomaba la paz y tranquilidad que debía poseer desde un principio, pero, no todo dura para siempre y aquella paz y tranquilidad no duraron hasta que un fuerte movimiento se sintió, como si la mismísima tierra hubiese despertado y gritado a los cuatro vientos que ya no estaba dormida.

Entonces ocurrió, diversas luces de variados colores surcaron el cielo hasta caer en tierra firme. Lo que en un momento les trajo pánico y desesperación a todos los habitantes, ahora les traía nada más que curiosidad de saber que había pasado y que eran esas luces. Pero, lo que nadie imagino es que esas luces serian el comienzo de una nueva tierra en la cual tanto los sueños más utópicos como las pesadillas más devastadoras podrían hacerse realidad, unas luces las cuales aparecieron en lo que hoy se recordaría como el suceso que cambio al mundo, llamado "El despertar de las estrellas".

El despertar de las estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora