El timbre resonó por todo el apartamento, pasando diez segundos enteros antes de que el alto pelirrojo abriera la puerta, apoyándose en el marco de esta. Su camisa blanca estaba semi abierta, y el nudo de su corbata ya estaba deshecho. Al fondo y si se observaba bien, Fingon estaba sentado en el sofá, abrazando un conejito de peluche.
-¿Interrumpo?
-Aún si lo hicieras entrarías-señaló él, y lo dejó pasar.
El rubio se apartó una trenza del rostro y dejó su bolsa en el perchero al lado de la puerta.
-Bueno, es lo que te ganas por no visitarme, idiota.
Con pasos gráciles, casi como un gato, se dirigió a la sala de estar tal y como si estuviese en su propia casa, y se inclinó a besar la mejilla del pelinegro.
-Hola, cariño-saludó.
-Hola Mairon.
En opinión del rubio, Fingon se veía muy adorable en su suéter azul celeste y sus medias blancas. Aprovechó para robarle el lugar en el sofá a su amigo y se tomó la libertad de tomar uno de los chocolates que estaban en la mesa.
-¿No ibas a salir con Melkor hoy?-preguntó Maedhros, sentándose en el otro sillón.
-Tiene trabajo-respondió haciendo un puchero- ademas quería venir a verlos... ¡ahora recuerdo! ¿No le iban a decir a la familia de Fingon de... esto?-preguntó haciendo un gesto vago que los señalaba a los dos.
El menor hizo una mueca y pidió ayuda a su pareja con la mirada.
-Como si fuera fácil-suspiró el pelirrojo- ya sabes con que ojos la gente mira a la comunidad BDSM.
-Ya, pero— digo, su relación es mucho más normal que digamos la mía.
-Sigue siendo un tema difícil de abordar. ¿Como esperas que no nos miren raro al mencionar que me dice daddy?
Mairon se encogió de hombros.
-Touché.
Maedhros y Fingon se conocieron cuando el menor recién cumplía quince, y siendo Nelyo nueve años mayor, su relación no se volvió sexual hasta hacía seis meses, en el cumpleaños de Fingon. Pero estaba un pequeño dato muy importante; ambos se habían decidido por una relación daddy dom/baby boy.
Nelyo ya tenía experiencia, por supuesto, y conocía a varias personas dentro de la comunidad BDSM, y únicamente sus amigos que sabían del tema estaban al tanto. A los ojos de todo el mundo tenían una relación estándar.
Mairon habría querido aconsejarlo, pero no había modo de que eso fuera posible. Había escapado de casa desde los quince (he ahí que no pasó por lo mismo), y fue entonces cuando se metió en los clubes, haciéndose pasar por mayor de edad para conseguirse un dominante y no vivir en las calles. Al final, su relación con Melkor ya llevaba años y las cosas no podían ir mejor.
-Fingon, ¿que piensas tú?-preguntó girándose a él.
El menor pidió permiso con la mirada a Maedhros un segundo antes de responder.
-No creo que mis padres se lo tomen bien-murmuró- de por si están molestos porque daddy es mayor que yo, y ni siquiera he podido decirles que no iré a la universidad...
Maedhros alzó una ceja ante esa última parte pero no lo mencionó por el momento.
-Bueno, siempre tienen a nuestro grupo de amigos tontos-el rubio trató de restarle importancia.
Fëanor y Fingolfin estaban sólo empezando, pero también estaban Turgon y Finrod, además de Glorfindel y Ecthelion.
El pelirrojo suspiró.
-Es hora de almorzar, y honestamente no tengo ganas de cocinar hoy. Pidamos algo a domicilio.
Mairon se levantó emocionado.
-¡Si!
Mairon no se marchó hasta el atardecer, y en cuanto salió por la puerta, Maedhros volvió a la cocina, observando por unos segundos en silencio a su baby boy. Fingon estaba terminando de colocar la basura en su lugar, dejando los platos en el fregadero.
-¿Que fue eso de "no ir a la universidad"?-quiso saber finalmente.
El menor se sobresaltó y luego bajó la mirada, jugando con sus dedos.
-No quiero ir, daddy...
-Bebé, sabes que no me gusta que hables arrastrando las palabras.
Fingon apretó el borde de su suéter.
-No hay nada en lo que yo sea bueno, daddy. Y yo realmente no quiero decepcionar a nadie... especialmente a ti.
El mayor suspiró y se acercó para besarle la frente y abrazarlo contra su pecho.
-Eso no es cierto, bebé. Te ayudaré a encontrar algo, ¿de acuerdo? Pero no quiero que renuncies a esa oportunidad.
Fingon asintió, relajándose en sus brazos.
-Si, daddy.
Otro fanfic :'D
Honestamente no pensaba hacer otro con la pila que tengo ya, pero no podía quedarme sin hacer este, lo juro.
Aclaraciones variadas (?):
- Los personajes serán todos en el mismo rango de edad. Fëanor y Fingolfin serán amigos, esto quiere decir que en este fic sus padres son OCs, para tener más parejas uwu
- Me he informado lo más que pude acerca de esta área del BDSM, por lo que en términos generales, sé lo que estoy haciendo. El role play daddy dom/baby boy(o girl) es tal y como lo sugiere el nombre. Normalmente el baby boy tendría el rol de un niño pequeño, pero la relación que quiero para estos dos requiere lo contrario. En pocas palabras, habrá ciertos puntos en los que no concordará con este "kink".
-Trataré de explicar todo lo mejor posible, y aunque tengo noción de lo que hago, si alguien nota algún error es libre de hacérmelo saber.
¡Espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Babyboy
Fanfiction[Silmarillion modern AU/ russingon] ⚠️ temática BDSM, por favor, mantener respeto. Fuera de las miradas la pareja perfecta esconde un secreto que muy pocos saben.