✪ : T R E S

712 106 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No veo qué problema hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No veo qué problema hay. Te convertirás en el hombre más cotizado de Nueva York. Hay tres millones y medio de mujeres.

Steve dejó escapar un suspiro, caminando sólo al lado de Bucky. La Expo Stark era grandiosa y extraordinaria, y Steve se sentía fuera de lugar mientras caminaba por la Expo junto a Bucky. Quería estar en cualquier parte menos aquí.

—Me conformaría con una —replicó Steve, con la mente vagando hacia la joven que tenía su corazón desde el primer día. Desde sus mechones castaño oscuro, suaves como la seda, hasta brillantes sus ojos verdes, que le recordaban a la hierba en un luminoso día de primavera. Todo en Charlotte Watson era perfecto para él, y era la única mujer que valía la pena a sus ojos.

Bucky ni siquiera tuvo que mirar hacia abajo a la expresión de enamorado en la cara de Steve para saber exactamente lo que estaba pensando.

—Ya me he encargado de eso.

Steve enarcó una ceja cuando doblaron una esquina. Una hermosa morena descansaba cerca de una estatua en la Exposición Stark, obviamente la cita de Bucky. Pero allí a su lado estaba Charlotte, con el vestido azul más hermoso del mundo, que resaltaba el azul oculto en lo más profundo de sus ojos verdes. Era la cosa más hermosa sobre la faz de la tierra, y nadie podía convencer a Steve de lo contrario.

Steve no pudo evitar quedarse mirando mientras Bucky lo arrastraba hacia las dos chicas. Él sabía que Bucky lo había preparado todo para que estuviera con Lottie esta noche, no sólo por su gran crush en la mujer, sino porque sabía que Lottie era probablemente la única mujer en Nueva York que realmente estaría aquí esta noche con él.

Pero iba a fingir, sólo por esta noche, que Lottie era suya.

—Al menos ella sólo sabe lo bueno de ti —se burló Bucky mientras se acercaban a las chicas. La chica que estaba junto a Lottie chilló, haciendo que la joven hiciera una mueca de dolor. Bucky tomó a la chica en sus brazos mientras Steve se dirigía hacia Lottie.

Charlotte sonrió, mirando a Steve mientras caminaba hacia ella. Siempre se arreglaba bien, pensó que estaba tan guapo como siempre con su traje desordenado. Se paró frente a ella y Charlotte alargó la mano para moverle el único pelo rubio fuera de lugar que tenía en su frente.

SLATE ˚ S. ROGERS. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora