—La Reserva Científica Estratégica, o RCE, es una agencia de guerra de los Aliados de alto secreto. Tratamos de mantenernos lo más bajo posible del radar. Su padre, Thomas, fue uno de nuestros mejores agentes.
Charlotte Watson tenía los ojos muy abiertos mientras seguía al doctor Erskine. Se encontraba en unas instalaciones subterráneas de Nueva Jersey, aproximadamente a una hora de distancia de donde Steve estaba siendo entrenado en su campamento.
Se cruzaron con varios agentes de la RCE uniformados y científicos con batas de laboratorio. Sin embargo, Lottie hizo todo lo posible por ignorarlos a todos y centrar su atención en el doctor Erskine, que se movía por los entresijos del laboratorio.
—Fui reclutado como científico líder en el Proyecto Renacimiento, el mismo proyecto para el que estoy casi seguro de que su amado Steve Rogers será perfecto.
Las mejillas de Lottie se sonrojaron mientras el doctor Erskine se volvió hacia ella con una sonrisa. Trastabilló con sus palabras, esperando que el rojo de sus mejillas desapareciera.
—Él y yo sólo somos amigos, doctor.
—Qué pena, ustedes serían tan perfectos juntos. He elegido a Steve como mi principal candidato para el programa porque es diferente. Tiene buen corazón, no quiere matar nazis, sólo proteger a la gente de este país. Estas fueron las mismas razones por las que elegí a su padre como mi primer candidato
El doctor Erskine giró la cabeza y miró de reojo a Charlotte, que tenía los ojos abiertos como platos. Sonrió y miró de nuevo hacia el camino.
—El Proyecto Renacimiento es mi fórmula para crear al soldado perfecto, un súper soldado si quiere llamarlo así. Hitler y su subdivisión, HYDRA, me buscaron a mí y a mi trabajo y lo utilizaron antes de que fuera perfeccionado. Ahora, más que nunca, el mundo necesita un súper soldado si quieren ganar la guerra. El receptor del suero tendría mayor resistencia, fuerza y sería el arma perfecta para ayudar a ganar la guerra.
—Pero no pudo usar a mi padre porque murió en combate —concluyó Charlotte. El doctor se detuvo frente a ella y tiró de ella para que también se detuviera, sin mirarla. Erskine se volvió hacia Charlotte, con los ojos llenos de compasión.
ESTÁS LEYENDO
SLATE ˚ S. ROGERS. . . 🇪🇸
Hayran KurguSLATE | ❝ Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. ❞ Charlotte Watson se merecía un nuevo comienzo, la oportunidad de volver a empezar su vida y ser la mujer que estaba destinada a ser, la mujer que Steve Rogers y Bucky Barnes sabían que llev...