4.UN SENTIMIENTO

86 8 3
                                    

Narra Bonnie

Busque a Bon y lo encontré esta siendo arrastrado del brazo por Joy, mm... creo que será mejor que lo busque luego no quiero interrumpir,pero vino a mi mente el sueño y sentí nuevamente ese dolor en el pecho no se por,pero algo me dice que si no actuó rápido me arrepentiré.

UN POCO ANTES

Narra Bon

Llegue al colegio temprano algo muy raro en mi, según sintiéndome mal por lo de ayer en eso vi a Joy y la salude ella por su parte me dijo_ Bon estas bien?_ como hiba a estar bien después de lo de ayer,pero no quería preocuparla por lo que le dije con una sonrisa forzada que si lo estaba.Ella me propuso ir por papas fritas pero no estaba de ánimo, quería negarme pero ella me jalo hacia donde las bendian

Narra Joy
Estaba paseando por el cole por ser temprano ,en eso me encuentro a Bon, el me saludo y le dije_Bon estas bien?_y allí voy yo como mensa a preguntar algo que era obvio, en su rostro vi tristeza así que le propuce ir por unas papas fritas, antes de que dijese algo lo arrastre,no quería verlo triste ,es mi mejor amigo,es como mi pequeño hermano menor y quiero que sea feliz.
Cuando vio las papas sus ojos brillaron como los de un niño,baya que Bon ama las papas fritas me alegra ver que ahora muestra una sonrisa.despues de comer nos fuimos a nuestros salones pues tocó el timbre de entrada.

Mientras cierto pelo morado buscaba como hablar con su maestro y amigo.
EN EL RECESO

Narra Bonnie

Está ves debo hablar con él y aclarar las cosas, no quiero que me deje sólo, como antes de conocerlo ,quería que este a mi lado para siempre.....Q.QUE C...CLARO QUE Q..QUIERO QUE ESTE SIEMPRE C...CONMIGO PERO CÓMO AMIGOS OSEA NO ES CÓMO SI LO QUISIERA QUIERO DECIR LO QUIERO PERO CÓMO AMIGO SI SI SI Bonnie calmate todo saldrá bien.me decía a mi mismo.
Cuando encontré a Bon estaba sentado abajo de un árbol cuando me quise acercar pero apareció Toddy ,hay cómo se atreve a darle esa clase de abrazos a mí Bon......espera acabo de decir mi Bon?Me puse rojo de solo pensar en lo que acababa de pensar, después de un rato ella se fue,pero como se trata de Toddy ésta ....Le dio un beso en la mejilla y luego se fue yo estaba molesto,ni yo sabia por que pero...Me acerqué a Bon y este me dedico una sonrisa ,por alguna razón me sentí raro pero logre hablar con Bon.
Narra Bon............

Tal vez mañana suba otro capítulo , tal vez a nadie le importe pero aun así seguiré con Está historia y gracias por leer
Bay nos leemos luego

CAMBIO DE ROLES BonxBonnie nwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora