Narra la narradora
El día de hoy Bon planeaba pedir consejos a su mejor amiga Joy, sobre lo que ocurría con Bonnie y haci tal vez lograr comprender el porque de sus acciones recientes por fortuna la encontró, estaba dispuesto a hablar con ella pero tropezó con algo callando de cara al suelo,"valla suerte la de Bon gg" por otro lado Joy se encontraba distraída pensando en cierto azabache ,por lo que no se percató de que bonito estaba en el suelo y termino pisandolo, cuando se dio cuenta Lo ayudó a levantarse y lo llevó a la enfermería del colegio no Sin antes disculparse por ayer lo pisado.
EN LA ENFERMERIA
Narra Bon
Ayayay este día no puede irme peor primero me caigo de cara,luego Joy me pisa que más podría pasar,ahora que lo pienso ..... ah es siento tenía algo que preguntar a Joy, bueno ahí voy.
_ Joy puedo preguntarte algo?_
_claro Bon, si con eso puedo ayudarte y compensar el abertura pisado jeje _
_Bueno verás, desde hace poco Bonnie se a estado portando muy raro conmigo, me abraza, me da besos en la mejilla, se sonroja, se apega más a mi y honestamente no entiendo el porque de sus acciones, tu que piensas que le pueda estar pasando?_ estaba ansioso por saber de su opinión,ella puso una cara de alegría algo que me extraño pues no entendía el porque hasta que me dijo algo que me dejó atónito.
_ Bon, le gustas a Bonnie!!\(^w^)/_
_eso es imposible, Bonnie me rechazo lo recuerdas, es imposible que yo le guste, después de dejarme en claro cada ves que puede, que solo somos amigos,es imposible_no puedo hacerme a la idea de que Bonnie sienta algo por mi, por que de lo contrario me aria ilusiones y terminaría lastimado otra vez.
_créeme Bon, solo recuerda como te portadas cuando estabas cerca de él, si lo que me dices es cierto es por que le gustas, pero esta bien no? El te sigue gustando_
_ la verdad es que con todo lo que a pasado el amor que sentía se fue transformando en amistad, ya que eso era lo que el quería que fuéramos :( _
_de todas maneras deberías de meditar las cosas y pensar en lo que te dije_ en ese momento tocó la campana de ingreso_ lo siento Bon debo ir a mi salón, descansa y la próxima ten cuidado por donde vas jiji tal ves uno de estos día termines sin nariz ji ji chau_ será verdad que Bonnie siente algo por mi? Será verdad que le gusto?, no eso es IMPOSIBLE.
---------------------------------------------------
Perdón por la demora estaba ocupada estos últimos días pero aquí os traigo un capitulo, se que es corto pero pasa que no me siento muy inspirada y me hago un lío con las pequeñas ideas en mi mente je je.
Espero que os aya gustado y Hasta otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE ROLES BonxBonnie nwn
RomanceHola soy nuev@ en escribir historias espero os guste Está historia trata sobre como Bon se declara a Bonnie pero este lo rechaza y con el tiempo se dará cuenta de que.... Descubran que sucederá