3.PESADILLA?

94 11 2
                                    

Narró yo

Bonnie después de tener un día agotador se fue a su casa a dormir,esa tubo un sueño algo extraño para él pues este él estaba con su maestro Bon .

Narra Bonnie

Me encontraba en un lugar extraño,no lograba ubicar donde estaba pero me sorprendió ver a Bon a mi lado
_Bonnie t-tú me g-gusta_me dijo Bon lo cual me sorprendió,a lo que respondí que solo quería que seamos amigos pero él comenzó a llorar bajando la cabeza, yo no sabia que hacer hacia que solo le pedí "perdón por no aceptar sus sentimientos " a lo que él se levantó con pesar y me dijo no esto es mi culpa no debi haberte dicho nada" con lágrimas en los ojos ,que con solo verlos por alguna razón me rompió el alma, se le veía sin vida, róto, quería volver a pedir perdón pues me sentía culpable pero fui interrumpido al oír su voz.

_ Perdón Bonnie.. y... gracias por.. ser mi amigo en hasta ahora....Pero creo que lo mejor será. .. no volvernos a ver nunca más. .. ADIÓS BONNIE.

No se porque pero a escuchar eso mi pecho me comenzó a doler ,lagrimas brotaron de mis ojos quería detenerlo pero al poco rato desapareció,oí el despertador y me levante pero logre notar en mi rostro rastros de lágrimas.Queria ver a Bon ,no quería que mi sueño se aga realidad ,no quiero perderlo.
Me cambie me asiste y me fui al sh ,pero al llegar logró visualizar a Bon con....

Espero os aya gustado, se que no soy buena en esto pero espero que al menos a alguien le guste
nwn nos leemos luego bay bay

CAMBIO DE ROLES BonxBonnie nwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora