cap 2 "DEJARLO IR"

106 9 4
                                    

Narró yo

Después de lo ocurrido Bon se dirigió donde su mejor amiga Joy para contarle lo que le sucedió pues necesitaba a alguien que lo comprenda y aníme.

Narra Bon
Me sentía muy triste tenía muchas ganas de llorar cuando Bonnie me rechazó pero no lo aría en frente de el ,pues sólo lograría hacerlo sentir mal ,hací que busque a Joy ,ella es mi mejor amiga es como una hermana mayor para mi ,pues siempre me da buenos consejos y me comprende .Por mi buena suerte la encontré ella al ver en el estado en que me encontraba puso una cara de preocupación me pregunto el Porqué? estaba hací y le conté lo ocurrido .

Bon lo siento mucho pero no te preocupes ,créeme con el tiempo él se dará cuenta de lo que vales-me consolaba mi amiga a lo que yo respondí cabizbajo -no estoy seguro Joy él me dio a entender que solo quería ser mi amigo.

Entonces que piensas hacer?-dijo Joy.
Creo que are lo que el dijo seré sólo su amigo tal vez sea lo mejor para ambos , tengo que dejarlo ir aunque me duela hacerlo- le respondí y tendré que aceptar que no podemos ser nada más.
"ADIÓS BONNIE" T-T

Luego ella me dio un abrazo , pude desahogarme y sacar toda mi tristeza.

EN OTRO LUGAR

Narra Bonnie

Creo que fui muy cruel y frío con Bon el a sido muy amable conmigo ,siempre me protége , me ayúda y me quiere cómo soy, tal vez debi haber sido más flexible con él ,tal vez debi darle una oportunidad, pero eso seria mentirle y jugar con sus sentimientos y yo no quiero hacer eso.
Mañana le pediré perdón y le diré que sigamos siendo amigos por que no quiero perder su amistad.
Me fui a mi casa pensando en lo que pasó hoy ,en la noche tuve un sueño extraño, en este él me dijo ......

Espero os aya gustado gracias por su estrellita pensé que no os gustaría TwT pero que alguien aya relacionado a mi historia me hace feliz y me dan ganas de seguir escribiendo ,os quiero y nos leemos luego.

CAMBIO DE ROLES BonxBonnie nwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora