11.un cambio

62 5 3
                                    

          2 semanas después

Narra Bonnie

Desde hace dos semanas mi maestro Bon no pasa mucho tiempo conmigo como antes, ya no se sonroja, no se pone nervioso como antes no sólo eso sino que ahora no deja de repetirme que somos amigos, siendo honesto este nuevo comportamiento de Bon me entristece, me entristece que ya no me muestre esa mirada llena de amor que me mostraba antes, extraño las veces que se sonrojada o tartamudeava, pero todo eso se fue desvaneciendo por mi culpa por no haberme dado cuenta a tiempo, por haberlo rechazado, por haber rechazado ese amor incondicional que me brindó.
Aun recuerdo el día nuestro encuentro, me encantó su forma de tocar la guitarra, le ponía tanta emoción.
Y además fui notando que pasa mucho más tiempo con Joy, eso me molesta mucho, quiero que el esté conmigo, por que me di cuenta de que lo amo y que no lo quiero perder más, por eso pienso volver a enamorarlo se que será difícil pero lo pienso lograr por que nada ni nadie derrotara a BONNIE EL DESTRUCTOR.

Narra Bon

Estas dos semanas No pude pasar mucho tiempo con Bonnie por lo de las prácticas de karate, la banda y el colegio, pero me sirvió de mucho, en el poco tiempo que pase con él, el sentimiento de amor que sentía se combirtio en un gran cariño hacia mi alumno y mejor amigo je je creo que ya me acostumbre pues deje de ser tan infantil y un nerviosito ahora soy más seguro y se karate me siento muy bien.

 
Bueno eso es todo por ahora adios

CAMBIO DE ROLES BonxBonnie nwnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora