Tras tres años de matrimonio y dos de noviazgo Luffy se encontraba dispuesto a conseguir algo. Eso era que su pareja Trafalgar Law y el tuviesen un hijo. Lo sé, lo sé ambos son hombres y es prácticamente imposible que se embarace un hombre. Por ello Luffy convenció a Chopper e Ivancov para modificar un poco su cuerpo y así permitirle tener hijos.
Todo esto con el supuesto conocimiento de Trafalgar.
Ahora hay un escenario donde Luffy está embarazado y no sabe como decirle a su amado Torao.Un plan llego a su mente para lograr su cometido.
Lo primero sería convencerlo.-Pero Law- Sus palabras fueron interrumpidas por su esposo.
-No Luffy, ya te he dicho que sólo quieres un hijo para que sea tu amigo- mencionó con algo de cansancio el azabache mayor, dando un masaje en su cien. Llevaba toda la mañana escuchandole.
-Exacto, vamos a ser mejores amigos y le ensañere a pelear como nosotros- la ilusión en los ojos del monito brillaba conforme hablaba
-No
Sería más difícil de lo que aquel monito pensaba Law no quería un hijo, no se sentía preparado para criar a un niño. Tenía miedo en muchas ocasiones, si algo salía mal perjudicaría al pequeño o pequeña que no tenía culpa de nada.
-Pero Zoro y Sanji adoptaron un niño la semana pasada.
-Zoro y Sanji son dos años mayores que tú y son más responsables.- Expuso
-Aún así quiero un hijo.
Luffy estaba desesperado, ¿y si Torao no quería a su pequeño marinero? Aquel que crecía en su estómago a un lado de la carne, luego de tantas noches pasionales que ambos compartían. Debido al embarazo el menor se encontraba sensible y por lo tanto comenzó a llorar.
-Cariño, Luffy. No llores, no quiero hijos en este momento. Sé que los vamos a querer mucho... Pero querer y cuidar no es lo mismo- intento explicar.
-Estoy embarazado
-Tal vez en un poco de tiempo más podamos adoptar a uno - siguió hablando debido a que no lo escucho.
-Estoy embarazado...
-¿que?
Luffy se encogió de hombros y se fue dejando a Law con una crisis existencial.
Tenía antojo de carne e iría a comer.
Law.exe ha dejado de funcionar.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Capítulo dedicado a estefaniatapia190
ESTÁS LEYENDO
Camino de 9 pasos hacia la paternidad [EN EDICIÓN]
FanfictionLaw y Luffy llevan tres años felizmente casados y el monito del sombrero de paja está deseoso de tener una familia, con pequeños correteando por la casa y el a su lado, contando la historia de como se convirtió en el rey de los piratas. Law cree que...