Tercer paso

7.5K 827 238
                                    

Preocupación

Tercer mes del embarazo de Luffy

Me encontraba en el trabajo, en el hospital de la isla donde vivíamos...
Acaba de salir de cirugía cuando vi a Zoro y Sanji pálidos en la sala de espera...
Automáticamente pensé que algo le había pasado a Ryu... El pequeño que adoptaron unos meses atrás, fui a saludarlos con una sonrisa y entonces parecía que Sanji se desmayaria...

-Torao, ha pasado algo muy malo

Mi lente pensó lo peor, Luffy, nuestro tripulante...

-Luffy está en emergencias, alguien le ha disparado y creen que puede perder al bebé...

En ese momento sentí que mi mundo se desvanecia...
Nuestro bebé y Luffy corrían peligro, las manos comenzaron a temblar...
Me sentía tan impotente, estaba tan preocupado...
Las personas que más amaba estaban en riesgo y yo parecía un inútil...
Por políticas del hospital yo no podía tomar mando de la cirugía y a pesar de que tenía posibles pacientes no me sentía en condiciones...
Me paseaba de un lugar a otro en la sala de espera, cada minuto me parecía eterno...
No quería ser pesimista pero no podía evitarlo, era la única familia que tenía, y si salían bien prometí que los protegeria para tener por perderlos...
Dos horas después Chopper salió...
Y con lágrimas en los ojos nos dijo

-Ellos están bien, Torao Luffy y los bebés están bien

Fue entonces cuando puse respirar con tranquilidad otra vez, pero como si algo hiciera click en mi cabeza y en la de Zoro y Sanji gritamos al unísono

-¡¿los bebés?!

Camino de 9 pasos hacia la paternidad [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora