Sexto paso

6.7K 773 38
                                    

Preparar

Séptimo mes de gestación

Con Luff y habíamos destinada las respectivas habitaciones para los pequeños, con ayuda de los chicos comencé a arreglar y pintar las habitaciones con colores neutros, como amarillo, verde claro, no por estereotipos. Sino porque no sabíamos que colores podían dañar la vista de los bebés...
Chopper nos dijo que lo sería los colores pálidos y neutros...
Con ayuda de Mami, Robin y Carrot comenzamos a comprar la ropa para los pequeños, nos fuimos por ropa de algodón de colores diversos sin importar si serían niños o niñas.
Franky Comenzó a trabajar en unas SUPER cunas, como el las llamo... Sabía que haría algo excelente, Sanji por su parte me enseñó a preparar comidas para Luffy, luego de que diera a luz y a pesar de que faltaba mucho para que los bebés pudiesen comer, me enseñó a preparar papillas.
Robin me regaló algunos libros sobre paternidad y con ayuda de Chopper compraron muchos juguetes y peluches para los niños...
Todos estábamos ansiosos por la llegada de los trillizos, Zoro lo era más... El sería el padrino de los tres, debido a que estamos en gratitud infinita con el, ha salvado a Luffy en infinitas ocasiones y se que el hará un magnífico trabajo si en algún momento nos pasará algo...
Los preparativos para el futuro de tus hijos, también son cosas que hace un padre...

Camino de 9 pasos hacia la paternidad [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora