No recuerdo exactamente a quien le prometí que haría un final alternativo donde Luffy perdía a sus bebés y por consiguiente mostraría un proceso de duelo y como Law buscaría venganza. Bueno pues aquí esta, espero que lo disfruten.
Habían pasado varios meses desde que Luffy había perdido a sus bebés. La bala hecha con nada más que kairoseki había casi matado al monito, y aunque no lo logró, consiguió arrebatarle a sus bebés, la noticia de que alguien le había disparado a Luffy afectó a su esposo. Les habían arrebatado a las personas que más amarian en su vida.
El primer mes Law no podía dejar de ver cosas para bebés, como si ellos aún fuesen a llegar, aún sin conocerlos el amaba a sus hijos y tenía la esperanza de que todo fuese una horrible pesadilla.
No sabía cómo ayudar a Luffy, quien insistía en decir que había sido su culpa, ambos se sentían culpables a su manera.Aunque ninguno lo fuera, el dolor por la pérdida de sus tripulantes era desgarrador, el sentir como su corazón era apretado con tanta fuerza que posiblemente terminarían muriendo, solo así podrían acompañar a pequeños.
Luffy ni siquiera comía, ya no reía y jugaba como siempre, solo pasaba el tiempo mirando el día pasar mientras cantaba una canción de cuna que Brook había creado para los pequeños niños que su antiguo capitán esperaba, Sabo se pasaba de vez en cuando por la casa para saludar a su hermano y verlo, los mugiwara también lo hacían, pero siempre terminaba igual.
Con el pasar del tiempo Law se fue sintiendo mejor, por el bien de su esposo y ya que si ambos se derrumbaban terminarían destruyendo todo lo que amaban.
Fue una larga eternidad la que paso antes de que Luffy decidiera salir y aun cuando lo hacía siempre estaba cerca de su amado Torao.Solía esconderse tras su gabardina y llorar hasta quedarse dormido por la noche, Law iba a trabajar pocas horas al día evitando dejarlo solo por tiempos prolongados. Temiendo siempre que algo pudiera pasarle, sin duda, odiaba a la mujer que habia arrebatado la felicidad del rostro de su esposo, la persona que lo había lastimado al punto de casí matarlo, esa mujer a la que aun no había encontrado. La buscaría por todo el mundo hasta emcontrarla, pero era mas importante la salud de su esposo. Un día al llegar a casa lo supo, su esposo también había perdido la batalla de su tristeza y desesperación, al ver una nota sobre la cama y donde le explicaba el porque lo hizo.
Un grito desgarrador salio de sus labios al encontrarlo en el piso del baño, inerte, calmado, con una sutil sonrisa en el rostro, aquella que no había visto en mucho tiempo y, tristemente, la última que vería el rostro de su amado pelinegro, su amado Luffy.
Los meses siguientes fueron totalmente desgarradores.
Entre la tristeza que mataba su corazón y la sed de venganza que consumía su alma Trafalgar D Water Law juro que mataría a la persona que arrebato todo lo que amaba.
Sin saber que jamás podría lograr su cometido, antes moriría en un accidente. Un accidente que el provocó al sentirse débil y vulnerable. Su muerte también fue un acto de amor hacia Luffy.
ESTÁS LEYENDO
Camino de 9 pasos hacia la paternidad [EN EDICIÓN]
FanfictionLaw y Luffy llevan tres años felizmente casados y el monito del sombrero de paja está deseoso de tener una familia, con pequeños correteando por la casa y el a su lado, contando la historia de como se convirtió en el rey de los piratas. Law cree que...