Retomemos la escena, Luffy acaba de huir para comer carne, diciéndole a Law que está embarazado.
En los planes del ojigris nunca estuvo tener un hijo y de su parte representaba un gran problema. No porque odiara a los niños, sino que no se sentía preparado para esa responsabilidad.
Si antes tenía miedo de que algo pudiese pasarle a Luffy, su gran amor, ahora tendría que preocuparse por un pequeño e indefenso ser humano.
Un pequeño que podría tener sus ojos, el cabello y sonrisa de Luffy y la actitud de cualquiera de los dos.Un niño o una niña al que debían proteger del mundo lleno de maldad e injusticia.
Trafalgar suspiro y salió de la casa, los piratas se habían quedado en una isla perdida en el mundo, donde existían otros piratas retirados y civiles comunes. Aún tenían el Sunny y el submarino, así que fue hasta ese barco pirata.
El barco en el que pasó tantas noches en compañía de su esposo. El barco donde se enamoró. Los recuerdos le invadían, y mirando el mar tomo una decisión que les cambiaría la vida.
—Corazón, Rossinante, déjame ser un buen padre. — imploró mientras miraba el cielo— Ese pequeño que Luffy está esperando es mi hijo. Es extraño decirlo y aun tengo muchas preguntas, pero es mi hijo.
Tomó aire y tras soltarlo continuó hablando.
—Tal vez no quería hijos y sigo sin quererlos del todo, pero no permitiré que mi hijo este sólo. Quiero ser como tú. Un padre excelente al que recuerden con una sonrisa.
Bajo su mirada al mar y sonrió mientras recordaba a su padre, a aquel hombre que estuvo con el en todo momento.
—Así que papá, ayudame desde donde quiera que estés.
Ese era el primer pasó:
Aceptación
Mientras tanto Corazón, en algún lugar sonreía orgulloso del hombre que había criado durante dos años. Ese ya no era el pequeño que odiaba el mundo, era su hijo. Su preciado hijo.
Un hijo que ahora tenía un camino por delante para descubrir lo hermosa que es la paternidad.//
Capítulo dedicado a Lizar_Lux
ESTÁS LEYENDO
Camino de 9 pasos hacia la paternidad [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarLaw y Luffy llevan tres años felizmente casados y el monito del sombrero de paja está deseoso de tener una familia, con pequeños correteando por la casa y el a su lado, contando la historia de como se convirtió en el rey de los piratas. Law cree que...