Cuerda de Metal 🎸(Parte 1)

143 18 4
                                    

Hola a todos, solo quiero decir que Pinche escuela de mierda que no deja tiempo para escribir xd, en fin. Disfruten de estos capítulos. Los Hamo.

Hola! Aquí Andrés Hamada, quiero aclarar que eh vuelto a leer mi historia y eh notado varios errores y exageraciones que corregiré poco a poco. Siéntase libres de leerlo desde el principio o no hasta que el nombre de la serie aparezca sin el ''[En edición]''. Gracias. ahora si. a leer el capitulo corregido. (solo ortografía). También eh decidido omitir ciertos ''mexicanismos'' para evitar confusiones y los que deje les pondré una traducción si lo considero necesario.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

*************************************************************************

-Cariño, sabes que te quiero pero, ¿no crees que estas exagerando un poco?.-

-¿Tu crees?.- decía el azabache vistiendo un traje de gala.

-Hiro, no vas a un viaje de negocios, no creo que Miguel venga vestido de Mariachi solo para tocar una sola canción.

-Pero quiero estar presentable.- dijo mientras se acomodaba la cortaba.

-¿Y desde cuando te importa como te ves eh?.- dijo la castaña recargándose en la pared con una mirada sarcástica.

-Eh...desde siempre, supongo.- contesto su sobrino acompañado de una sonrisa nerviosa.

Tía Cass sonrió picaramente y salió de la habitación escaleras abajo, mientras tanto el japonés estaba batallando con el mismo al no saber como ponerse la corbata correctamente.

-3...2...1...ahora.-

-Tía Cass!, ¿me ayudas?.-

....

-Listo!!!.-

Cass no recordaba la ultima vez que su sobrino había caminado en círculos tanto tiempo, ya era algo ''normal'' que se preocupara por un proyecto o un examen, pero no por una cita, ni siquiera sabia si se le podía llamar así, creo que no fue de importancia  cuantas veces su Tía le dijo que no se preocupara, su mente seguía perdida pensando en todas las posibilidades.

Finalmente, había terminado sentado en el sofá esperando a Miguel y no paraba de jugar con sus dedos, sus piernas temblaban y su mirada estaba viendo para todos lados buscando al moreno.

Al recargar su cabeza contra el cabezal de sofá escucho la campana del Lucky Cat y se levanto rápidamente, no era Miguel. Volvió a sentarse y esta vez cerro sus ojos, su ritmo cardíaco empezó a disminuir, ya estaba calmado...luego escucho una voz.

-Hiro....-

El azabache abrió los ojos y frente a el estaba el moreno guitarrista.

Por la sorpresa, Hiro se dio un cabezazo contra el ya mencionado.

Después de varias disculpas, Miguel le repitió por quinta vez que no pasaba nada, una vez juntos, Hiro hizo su movida.

-Eh...¿Quieres...ver mi habitación?.- pregunto el azabache nervioso.

-Mm... Claro, porque no, además estaría mejor tocar allá.- respondió el moreno con una sonrisa que dejaba ver su hoyuelo en la mejilla izquierda.

A continuación Hiro llevo a Miguel a la parte superior de Lucky Cat.

-Aquí es.- dijo el nipon.

- ¿Por qué hay dos camas?.- pregunto el mexicano.

-Esa...era de mi hermano...- respondió el otro con cierta nostalgia.

-Oh...lo...lo siento...-

Hubo un ligero silencio incomodo y el azabache se quedaba solo observando aquel espacio vació en la cama, no lo pensó dos veces y el moreno abrazó con fuerza al azabache junto a el, Hiro no necesito mas motivo para sonrojarse y estar perplejo ante aquella acción, la calidez de ese abrazo lo hizo olvidarse de todo al rededor, sentía que un aura reconfortante llenaba la habitación , sus fuertes brazos eran tan cálidos... el japonés podía sentir que todo estaba bien, ese pequeño abrazo...ese, tierno abrazo, hizo que Hiro Hamada, se enamorara...

Por otra parte, el moreno podía escuchar  los latidos de su corazón, podía sentir el dolor que aquel chico sentía, podía ver la tristeza en sus ojos, se imaginaba que cada vez que miraba esa cama, un sentimiento horrible lo inundaba...sabia que quería traerlo de vuelta, que era difícil vivir sin el a su lado, su hermano, su mejor amigo, ya no estaba.... sabia que era difícil levantarse cada mañana sin su presencia, el entender los sentimientos de aquel chico hacia a Miguel tener la necesidad de estar siempre con el, quería ayudarlo, se preocupaba por el, a pesar de llevar relativamente poco tiempo de conocerse.

Era como si estuvieran... destinados a estar juntos.

El tipo de persona que Hiro era, le hacia recordar a su familia en México, su corazón se aceleraba al verlo y aun mas al estar tan cerca de él, Miguel sentía algo dentro de él, algo que ni siquiera sabia que era, el estar con Hiro de esa forma y saber que era correspondido solo hacia que el moreno quisiera estar junto a Hiro y no soltarlo jamás.

Y tal vez... solo tal vez... podría llegar a llenar el vació que Tadashi había dejado... quizá... podía hacer que Hiro lo amara...

 Fin.(de este cap. porque de la historia falta un vergal xd.)

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Actualización: Los capítulos están corregidos por faltas de ortografía y se están publicando con los cambios también. No cambia nada relevante en la historia, solo errores asique son libres de volver a leerlo o no. gracias.

Cita a Ciegas ☪️ Higuel [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora