¡¡Bienvenidos al especial de Halloween!! Publico el prólogo, espero y que sea de su agrado esta pequeña historia por Halloween y día de muertos, amo el mes de noviembre y me emocionan bastante las temáticas de estas fechas, sin más espero y disfruten la lectura.
P.D. Pronto me pondré al día con mis otras historias.
Una semana antes de halloween
Nuevamente se dirigía a su casa después de terminar su sesión semanal en ese lugar que tanto odiaba (para su mala suerte se hizo de noche, comenzó a llover y su casa quedaba un poco lejos) por lo tendría que tomar un atajo por un puente poco transitado a esas horas, era su tercera cita y ya deseaba con todas sus fuerzas JAMAS regresar a ese horrible lugar. Aun se preguntaba ¿Cómo es que había accedido a visitar ese lugar por lo menos dos veces a la semana?
Lo habían obligado
Cierto, todo mundo creía que estaba loco, había ocasiones en los que se sentía observado, tenia sueños raros, escuchaba qué algo o más bien alguien lo llamaba. ¿Y cuál era origen de todo esto? Al parecer y según lo dicho por el psicoloco (como él lo llamaba) esto se había originado a raíz de algún tipo de trauma de la niñez. Una estupidez a su parecer.
No recordaba mucho de su niñez a decir verdad, por lo que suponía esta fue normal; los únicos recuerdos que tenia, eran un poco borrosos, pero hay una sola cosa que si recuerda con exactitud y es ese accidente en específico, en el que sus padres habían muerto por protegerlo durante el choque contra un camión de carga, muchos decían que había sido un milagro que sobreviviera otros, simplemente que había sido obra del demonio y cosas por el estilo. En esa ocasión por alguna extraña razón sus padres se encontraban muy apurados por regresar a su hogar después de visitar a sus tío abuelos en un pueblo llamado Gravity Falls en Oregón como lo hacían tradicionalmente cada año; otra de las pequeñas cosas que logra recordar.
No lograba entender cual era la razón por la que tenían tanta prisa, también recuerda pequeños fragmentos de la alocada conversación que tenían sus padres y el nerviosismo en la voz de ambos.
Decían cosas como:
-Debemos protegerlo de él, él no puede llevárselo, ¿Por qué él lo eligió de entre todos los niños? - Decía su madre al borde del llanto.
-Tranquilízate querida, ya estamos lejos de él, ya no podrá hacerle daño. -Intentaba consolar a la temblorosa mujer.
Entre otras cosas que para él no tienen ningún sentido, después de eso...el sonido de un claxon, golpes, mucha sangre y... una figura totalmente negra desde su punto de vista ya que la luz de la luna no ayudaba en lo absoluto a ver quién era ese individuo, por lo que nunca supo quién era, pero que a pesar de qué su vista estaba, debido la pérdida de sangre, bastante borrosa, se le notaba su totalmente desquiciada sonrisa y sus ojos que brillaban como el oro, con pupilas rasgadas como las de un gato y que se veían terroríficas a la luz de la luna, ¿Quién sería en ese entonces? Se preguntaba siempre que despertaba después de soñar con aquel accidente desde hace meses (razón por la que su hermana gemela lo había enviado a ese lugar alegando que quizás podrían ayudarlo, debido a que su falta de sueño era un problema para su rendimiento laboral y su jefe no estaba dispuesto a tolerar fallos en su negocio más las insistencias de sus amigos tuvo que aceptar a regañadientes) a su parecer alguien había provocado el accidente ¿No?. Bah que cosas estaba pensando.
La neblina que se había formado por la llovizna y la baja temperatura le dificultaba un poco ver lo que había delante de él. Pero algo hizo que se detuviera abruptamente.
-¿¡Qué demonios hace un niño solo a media carretera!? –Se dijo a sí mismo al ver que un pequeño se encontraba caminando tranquilamente, prácticamente a media carretera, milagrosamente no lo había atropellado, al alumbrarlo con las luces del automóvil este lo volteo a ver, provocando que sus ojos emitieran un brillo un tanto aterrador, su estéreo se encendió y comenzó a sonar una melodía:
Miras desde mi ventana
Tanto tiempo y no dejas de mirar
-¿Qué demonios le pasa a esta cosa?, pero más importante" –se bajo del automóvil y se dirigió al pequeño cubriéndose inútilmente con su sudadera de la lluvia -¿Qué haces aquí pequeño, estás perdido? –Era rubio, de ojos dorados que en momentos parecía que emitían un brillo fantasmagórico, iba vestido con un elegante traje negro con detalles en dorado, bastón y sobrero de copa, su piel ligeramente bronceada, se veía de aproximadamente 12 años, de algún modo se le hacía familiar pero, ¿De dónde?. Había algo mas, le escurría sangre por su rostro y tenía una terriblemente familiar sonrisa.
- Te cortare y haré de cenar –Se escuchó con una voz distorsionada
-¿Eh? ¡Estas sangrando! -Intentó acercarse a él pero nuevamente habló. Y detuvo su avance notando así que él tenía sangre en todo su cuerpo y ropa dejándolo totalmente en shock y al voltear hacia las luces del auto pudo notar que la fina lluvia transparente se había tornado totalmente roja.
- Llegaste al final y verás -Al escucharlo volteo a verlo nuevamente con terror, debido a eso sus piernas fallaron y cayó de rodillas.
-O-oye, me estas asustando, ¿Dónde están tus padres?, ¿Dónde vives? –El pequeño comenzó a reír como maniático.
-No has cambiado mucho, My Little Pinetree Jajajaja –Antes de que Mason pudiese decir algo el pequeño se encontraba acariciándole sus cabellos castaños y nuevamente habló – Si mi Pino quiere respuestas, debería visitar el pueblo donde comenzó todo, -Y con una risa totalmente desquiciada, desapareció de la nada, provocando que recobrara sus fuerzas, corriera hacia su auto y acelerara con el corazón latiéndole a mil.
Sintió que las lágrimas se le acumularon para posteriormente deslizarse por sus mejillas. Se limpió los ojos y tomo su decisión.
Definitivamente quería terminar con esa situación de una vez por todas, iría a ese pueblo; al que él y su hermana ya nunca más volvieron después de que sus padres muriesen, encontraría respuestas y seguiría con su vida.
Pobre iluso, no tenía idea de lo que le esperaba en aquel lugar.
...
...
...
¡Y que comience el especial de Halloween!
ESTÁS LEYENDO
Tag you're it
Mystery / Thriller-¿Quién eres tú? -Preguntó al sentirse incapaz de moverse, no veía absolutamente nada. -¿Acaso ya me has olvidado? -Respondió una voz. -¡Responde! ¿¡Quién diablos eres tú!? ¡¡Sácame de aquí!! -Silencio, estarás bien -Respondió aquel ente, al mismo t...