1

296 31 19
                                    

Rusia miraba para todos lados, esperando, solo esperando. La reunión de ONU ya había terminado, el eurasiático dio gracias a Dios en el momento en el que logró salir de aquel resinto. Se había convencido de hacerlo ese mismo día. Sin excusas.

Camino de un lado al otro por el angosto pasillo, era tan estrecho que apenas y sus anchos hombros entraban a través de este. Caminaba lentamente cuando a lo lejos lo vio.

Estados Unidos

El eslavo se acomodó la camisa y la ushanka rápidamente. Debía estar presentable.

Cuando junto el coraje suficiente para acercarse vio como Canadá se acercaba a USA y entablaban una alegre conversación, pero Rusia moría de celos, sabía que Canadá y Estados Unidos eran familia, pero no pudo evitar sentir como ardia por dentro, con el juicio nublado, se acercó a paso rápido, chocando así varias veces sus hombros con las paredes del pasillo.

-USA-le llamo el eslavo llegando junto a él.

Estados Unidos levanto la mirada y vio por unos segundos que parecieron eternos al más alto. Después de un rato reacciono con un respingo.

-Oh Russia-dijo con ese acento que derretía al euroasiático.

Entonces Rusia se congeló, aunque ya sabía que hiba a decirle al más bajo, el estar allí le nublo los recuerdos y no pensaba con claridad.

Canadá, que había estado de pie allí se alejó sin decir nada, murmurando por lo bajo mientras sonreía, dejando sorprendidas a las 2 potencias.

-tengo que hablar contigo-dijo finalmente Rusia cuando logro articular palabras coherentes.

-Ah bueno-dijo USA sacándose los lentes de sol para limpiarlos con un pañuelo que saco de su bolsillo-dime-dijo subiendo la mirada sin dejar de limpiar los cristales de sus lentes.

Rusia se quedó viendo como USA limpiaba sus lentes, guardaba el pañuelo y se los volvía a poner sonriendole tímidamente.

-Yo...-Dijo Rusia sonrojándose. ¿Como lo decía?

Soltó un suspiro e hiso lo que mejor se le daba después de beber vodka: tomar acciones. Con una de sus manos tomo la de USA mientras lo miraba a los ojos ocultos detrás de los espejuelos.

USA soltó un leve jadeo de sorpresa y se sonrojó violentamente. Por primera vez no sabía que hacer.

Entonces Rusia jalo la mano de USA obligándolo a ir hacia adelante, pero, antes de que chocara contra el torso del contrario, este lo tomo por la mejilla y alzó su cara, quedando así USA contra el pecho del eslavo y su cabeza justo enfrente de la de el.

Estaban tan cerca

Rusia sintió como la respiración de Estados Unidos se aceleró y antes de darle tiempo a reaccionar...
Lo besó.

Fue un beso lento, muy cercano, sus lenguas se rozaron, pero, aun así, fue un beso de amor tan puro, que no podía ser malversado en ningún contexto.

Cuando se separaron por falta de aire, ambos estaban colorados y respiraban de manera irregular, sin embargo, Rusia no soltó la mano de USA en ningún momento.

-Oh wow- dijo USA entre jadeos mientras con su mano libre se quitaba los lentes. Ya no le importaba que lo vieran a la cara, habia besado a Rusia, ya nada malo podía pasar.

USA se acercó de nuevo y, colocándose en puntillas, beso a Russia.

Su Russia.

Y Rusia beso a América.

Su América.

Oneshots RusAme ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora