Ir a las reuniones de ONU cada vez se hacia mas tedioso, no sólo porque ya a nadie le importaba, sino que la organización lo sabía, por lo que dedicaba horas a hablarles sobre las “relaciones de hermandad entre países" por eso Rusia agradeció a todos los dioses que pasaron por su mente cuando el reloj dio las 5 y pudo irse de aquel salón donde, para colmo, hacia un calor infernal.
-Hey!-Dijo Venezuela antes de que la gente empezara a salir-Quieren ir a comer? Hay un gran lugar de comida china aquí cerca.
China asintió repetidas veces como diciendo “es cierto"
Un murmullo general de aprobación inundó el lugar y todos los países empezaron a salir en pequeños grupos. Todos excepto 2.
Rusia y Estados Unidos.
Sin querer terminaron caminando uno al lado del otro y, cuando Rusia se dio cuenta, no pudo evitar ponerse nervioso.
Muy nervioso.
-Bu-buenas tardes Russia- Dijo Estados Unidos casi en un susurro.
-Oh Hola USA-Contesto Rusia tratando de mantener su postura fría pero, mierda, como le costaba cuando USA estaba cerca.
Se formó un silencio incómodo entre los 2 y Rusia no pudo evitar pensar en suicidarse ahí mismo tomando cloro en el baño.
-Y... vas a ir a comer con Venezuela y los demás?-Inquirió Estados Unidos algo rojo-digo po-porque se que son amigos y eso...
-No creo-dijo el más alto con indiferencia mientras veía a otro lado-no tengo ganas.
-Y vas a hacer algo?-Dijo el de 50 estrellas- O estas libre?-A Rusia le pareció oír un dejo de anhelo, como si quisiera que así fuera.
-No, nada, tan libre como un pájaro-dijo el eurasiático agitando las manos simulando un aleteo.
USA sonrió y, repentinamente, se puso muy rojo.
-Oye-aclamo atención el americano-quieres ir a mi casa?, Tengo una nueva marca de cereal y quería probarla con alguien por si acaso me enveneno-lo dijo todo tan rápido que a Rusia le costó asimilar todo al principio.
Cuando terminó de procesar la información, no pudo contener la alegría que se almacenaba en su estómago. Toda la tarde con América, eso era un avance.
-Claro-Dijo conteniéndose para no gritar-no quiero que mueras o algo así.
Ambos rieron y, aunque estaban colorados, a simple vista no se notaba lo que había entre esas 2 potencias.
♥♥♥♥♥
Segunda parte? ;)
ESTÁS LEYENDO
Oneshots RusAme ♥
Storie breviTal vez no sepa lo que hago, pero luzco genial haciéndolo. Oneshots RusAme para los amantes de los country humans. ♥ Actualizaciones no tan regulares pero capítulos largos. Un alma por otra alma. *Primeros tres Oneshots no corregidos*