Prólogo •

1.4K 58 0
                                    



Un día como cualquiera, saliendo del instituto, o cárcel como prefiero decirlo yo. Ya estamos a fin de año y agradezco que sea el ultimo, pero lamentablemente luego esto viene lo peor, lo desastroso, aunque en realidad me gustaría que empezara, porque tengo una beca en la mejor universidad, para así poder cumplir con mis sueños, mi sueño de ser diseñadora. Sí me gusta diseñar.

Al doblar la esquina donde siempre lo hago, para así poder comprar panes. Sí no soy tan beneficiada de dinero, por eso necesito algo de merendar, así que sin pensar más, me meto en aquella panadería, haciendo fila para que así me den mi panecito.

Sonrio al ver como la persona de mi adelante se retira, y entro yo, para ordenar mis piezas de panes. El chico que atiende me dedica una sonrisa e inclina su cabeza, diciéndome mentalmente que diga lo que quiero y me largue para que él pueda descansar. Doy un paso adelante y apoyo mis brazos en aquel taburete.

— Hola, me da diez panes, por fa...- — aquel muchacho me interrumpe acercándose a mí.

— No uses tu formalidad conmigo Eri. — dijo enmarcando la ceja.

— Ja! No te creas Bammie, sólo dame los panes para así no molestarte. — le guiño el ojo y desordeno de su cabello.

Luego de eso no dice nada más, solo suelta un gruñido y se pone hacer lo que le dije.

Luego de esperar unos cinco minutos, el chico aparece con mi bolsa de panes, y yo inconsciente sonrio, y estiro mis manos como nena. Éste me los entrega y suspira con desgano.

— Ya sabes cuanto es. — dice y yo asiento, sacando el dinero suficiente y entregándole.

Después, hago una reverencia y me acerco a él, para poder desordenarle el cabello nuevamente, y entonces él se queja, diciéndome que no lo vuelva a hacer, pero me quedé un buen rato haciéndolo enojar. Hasta que me aburrí y simplemente me despedí y entre risas salí, dirigiéndome ahora sí, a mi hogar. Guardé la bolsa en mi mochila y emprendí camino.

¿Quién me espera en casa? Nadie, vivo sola. ¿Porqué? Mis padres me echaron luego de que se enteraron que empecé a fumar a los 16, ¿Ridículo? Demasiado, ni que fuera una adicta. Pero me lo busqué. Al menos, si me dan una cantidad de dinero para que pueda sobrevivir por mi misma.

Al cruzar la avenida, me despisto por un momento mirando a la nada, hasta que escucho maullidos y empiezo a buscar con la mirada de dónde proviene, hasta que mi mirada choca donde un gatito, demasiado tierno. Era todo negro pero por su carita habían manchas blanquitas. Me sorprendí cuando sus pequeños ojos también se tomaron con los míos. Me acerqué de manera rápida al minino y me arrodillé para quedar un poco cerca de éste y empecé a acariciarlo, entonces oí como empezaba a ronronear y eso fue para explotar y apapacharlo a mí.

— Ah, que lindo eres. — lo abracé aún más fuerte, sacando un chillido de su parte y entonces lo bajé. Saqué de mi mochila la bolsa de panes y agarré uno, para así cortar un pedazo con mi mano y dársela. El felino empezó a comer y me morí más de ternura. Volví a acariciarlo por unos minutos, hasta que miré al cielo y éste estaba cambiando de color, dándome a entender, que será de noche pronto. Suspire y volví a mirar al felino, le di una ultima caricia y me levanté, pero el minino maulló.

— Lo siento pequeño, debo irme. — los oscuros ojos de aquel gatito, logró intimidarme y desvié la mirada. Me acomodé la mochila. — Si pudiera te llevaría conmigo, pero en mi departamento no se permiten animales. — dije desganada y dispuesta a irme.

Y así lo hice, dejé al pobre gatito, pero algo me dice que volveré a verlo y podré así, alimentarlo y jugar con él tal vez.













Wuuu nueva historia aksskajak. Ahora con el churro del Yeibi, v: no sé, se me hizo la idea de hacer uno con él y mejor siendo un híbrido. Bueno ya, soñé con algo así déjenme 😖.

Pero aún así, denle apoyito a éste y también a "Venganza" con el Maknae picioso el yugion.

Nos vemos🙋🙋🙋.

29/10/19

《 I Hate Here 》 | Im Jaebum ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora