•
•
•
•
Mi alarma me despertó, al igual que unos ruidos en la sala. Me fijé en la hora y daban las 10:30am. Se suponía que era domingo, y los domingos me levanto tarde por ser fin de semana, maldije por mi alarma. Me enderecé en la cama mientras me ponía mis pantuflas y agarraba mi abrigo de tela.
Sin más salí de mi habitación.Como lo esperaba, JaeBum estaba haciendo el desayuno, y cuando escuchó cómo abrí la puerta de la cocina volteó.
Me sonrió, gesto que yo devolví y se acercó a mí.Me agarró de la cintura y me llevó hacia él, para darme un beso en la frente.
Sonreí y tomé sus mejillas, deposité un beso corto en sus labios.
— Vaya... — pausó un momento para que ladeara su cabeza y me devolviera aquel beso, pero el de él era un beso intenso.
Sonreí a través del beso, y justo cuando estaba por pasar mis brazos a su cuello, un ruido nos hizo sobresaltar.
Era la ventana, se abrió de golpe, y de ahí entraron los amigos de Jae.
Me sorprendí y retrocedí un poco, pude ver cómo sus amigos tenían la respiración agitada.De un momento a otro, veo que YoungJae se acerca amenazante a JaeBum, me alarmo y me pongo entre ellos, ahora Jae se encuentra detrás mío.
No sé qué pasa, pero trato de calmar al castaño. JinYoung también se interpone y empieza a jalar a YoungJae.
— YoungJae, vamos tranquilo. — dijo JinYoung mientras lo llevaba lejos.
Yo aún más confundida miro a JaeBum y empiezo a alejarme junto a él, por la actitud de su amigo.
— ¿¡Calmarme!? ¿¡Cómo pides que me calme!? — vociferó mientras trataba de zafarse de JinYoung.
— YoungJae, tranquilo, JaeBum es nuestro amigo. — calmó JinYoung.
— ¿Amigo? ¿¡Es todo menos amigo!? — seguía irritado, luego me miró. — ¿Sabes lo que hizo? — me preguntó. Su mirada no era nada buena y me intimidaba, así que sólo negué. Él se burló. — Éste estúpido...
— ¡YoungJae no digas ninguna tontería! — gritó JinYoung.
— ¡Tiene que saber la estupidez que hizo JaeBum! — discutió. Estaba más que confunda así que miré a JaeBum.
Me acerqué a él y le susurré;
— ¿Qué es esto? — él me miró y alzó sus hombros, haciéndome creer que no sabía nada.
— ¿¡Le vas a mentir JaeBum!?
— YoungJae, tranquilízate, no lograrás nada así. — dije alzando la voz. Él nuevamente rió.
— JaeBum se acostó con mi dueña. — soltó y me paralicé.
No dije nada, sólo bajé la mirada, pero luego miré a JaeBum.
— ¿Qué es esto JaeBum? — dije temblorosa.
— Eri, yo...
— ¡No le mientas más! — gritó YoungJae.
Entonces, recordé que ayer dijo que fue dónde ella, volvió a mentirme.
ESTÁS LEYENDO
《 I Hate Here 》 | Im Jaebum ✔️
Fanfic❝Quisiera haberte conocido mucho antes.❞ historia hecha con el líder de Got7. nuestra protagonista : Kim Jaeri. esta es mi primera historia hecha con personajes híbridos. • Lenguaje formal en algunas ocasiones. • Buena ortografía. • No mencionar a o...