•
•
•
•
Regresaba del instituto, y adivinen. Sí estoy completamente sola. Hace unas horas me enteré de que mi Bambi y JiYeon están juntos. Me sorprendí sí. Pero estoy feliz, pensaba que BamBam era gay. Pero mis ilusiones se fueron cuando me enteré aquello.
Aún recuerdo cuando le hice pasar vergüenza, diciendo;
BamBam!!!! Oh por dios, pensaba ya que eras gay, pero nooo. Creces rápido mi niño.
Y todos estallaron a carcajadas. Esa era mi meta, hacer pasar una vergüenza a mi niño. Y más cuando se quejaba y me decía;
"Vas a ver, deja de ser tan empalagosa. Niña!! Basta".
Y claro que yo, no le hacia caso y seguía pegada a él. Bueno también en ocasiones veía como JiYeon me devoraba con la mirada, pero algunas veces también se carcajeaba conmigo.
Doblé la esquina e inmediatamente vi el edificio. Sonreí inconsciente, pasé mi vista hasta mi departamento, que lo divisaba por la ventana que había en mi cocina, desde ahí veía todo. Mi mirada de dirigió a la ventana, desde lejos divisé a JaeBum, justamente estaba ahí. Por impulso, casi grito, pero me callé de inmediato cuando vi, que él no estaba solo.
JaeBum daba la espalda a la ventana, descifré que veía a alguien.¿¡Y si alguien lo descubrió!?
Apresuré mi paso, al mismo tiempo que miraba la espalda de JaeBum. Pero de un momento a otro, éste desapareció cuando se metió nuevamente. Suspiré, pero entonces, volví a ver una figura, traté de enfocar mi vista. Era una chica.
Arquee la ceja. ¿Quién es ella?, no me di cuenta, en el momento en que me quedé quieta. Miraba fijamente la ventana.Entonces vi como JaeBum se acercaba a ella, y la agarró de los hombros, empezó a agitarla de ellos. ¿Por qué Jae está molesto?
No despegué la vista de ellos.Pero al último momento quise no haber presenciado aquello, cerré los ojos y miré a otro lugar. Apreté los labios y me dispuse a seguir caminando.
¿Por qué la besó? Es un mentiroso. Que ingenua soy, con tan sólo unas palabras caí ante él.
Tomé el ascensor y marqué mi piso, buscaba mis llaves.
Cuando llegué a mi piso, caminé hasta mi departamento.
Al llegar a mi puerta, miré por la perilla, para saber si aquella mujer seguía ahí.Se seguían besando, qué descarados. Apreté la mandíbula e introducí rápidamente la llave.
Inmediatamente abrí la puerta, los miré, JaeBum estaba entre las piernas de ella.
Resoplé y simplemente me dirigí a mi habitación.
Sentí sus miradas en mi espalda, pero rápidamente me metí en mi cuarto y la cerré de un portazo. Le puse seguro.
Me cambié el uniforme y ya desvestida, me dirigí al baño. Necesitaba sacar las malas vibras.
Me tuve que dar un baño frío, para olvidar el momento malo, pero de repente sentí cómo unas pequeñas lágrimas salían de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
《 I Hate Here 》 | Im Jaebum ✔️
Fanfiction❝Quisiera haberte conocido mucho antes.❞ historia hecha con el líder de Got7. nuestra protagonista : Kim Jaeri. esta es mi primera historia hecha con personajes híbridos. • Lenguaje formal en algunas ocasiones. • Buena ortografía. • No mencionar a o...