⚠ Advertencia ⚠
Los próximos capítulos pueden tener escenas sensibles para cierto publico, recomendamos discreción y leer bajo su propio riesgo.
Miércoles, 30 de Octubre.
Acabo de llegar del trabajo a mi hogar, tuve un día lleno de consultas bastante agotador. Me retiro los zapatos, las medias y la corbata, camino a la cocina por un vaso de jugo de naranja. Mi celular suena por una notificación de mensaje nuevo, reviso el mensaje mientras tomo el jugo con calma, es Karla, diciéndome que si sucedía algo extraño, la llamara inmediatamente.
Al terminar mi bebida, voy a la sala y elijo una película para ver mientras se acerca la hora de dormir, es sobre una bruja que secuestra una bebé y se la lleva al bosque. Ya se me estaban empezando a cerrar los ojos cuando escucho un estruendo, la bebé (que ya había crecido) al parecer había muerto y había caos en el lugar, eso me hizo volver la atención a la trama.
De pronto, el perro de la vecina empieza a ladrar muy fuerte y me sobresalto. No hay nada raro pero tengo una sensación extraña, así que le envío un mensaje a Karla sólo por prevenir, en situaciones de estrés, es mejor que al menos una persona esté al tanto de todo. Un ruido proviene de la cocina... pero yo vivo solo y aun no le entrego a mi novia las llaves de mi hogar. «No hay de otra, debo ir a ver qué es». Enciendo la luz de la sala y camino sigilosamente hasta la cocina.
«Puede ser el gato de el señor Sebastián buscando entre mi alacena, no sería la primera vez».
Ingreso a la habitación y... no hay nada inusual. Verifico que la nevera esté bien cerrada, abro el grifo y tomo un poco de agua para calmar mis nervios. Luego camino de regreso a la sala, pero al llegar, la luz está apagada y sin embargo... me siento observado.
«Yo había dejado la luz encendida... ¿no?»
Dudoso y nervioso hasta el tuétano, me acerco al interruptor nuevamente, pasa un segundo entre que mi cerebro procesa la silueta escondida entre sombras y cuando muevo en switch, revelando así la identidad de aquel intruso.
«Dylan»
No parece sobresaltarse por haber sido descubierto, más bien parece emocionado por ser quien lleva la batuta. Me recuerda a un gato que está acorralando a su presa y se prepara para acabar con ella con solo un movimiento ... sólo que en este caso, la presa soy yo.
Salta sobre mí y caigo de espaldas en el piso, me golpeo fuerte y suelto un grito de dolor. Mi celular sale disparado y alcanzo a ver donde aterriza... justo debajo del mueble. Entonces Dylan con una mano me presiona el pecho contra el piso, mientras saca una pistola, me apunta con ella, al tiempo que saca una cuerda de no sé dónde, suelta el arma unos segundos y amarra mis manos con dicha cuerda.
Ante tal escena no puedo evitar quedar en blanco, empiezo a sudar y una mano apretando mi rostro llama mi atención.
—Necesito que escriba una carta de suicidio señor Black...—
— P-pero t-tengo las manos atadas—
«¿Qué hago? ¿QUÉ HAGO? Necesito ganar tiempo, alguien puede notar que no respondo, tal vez Karla me llame... No, mejor que no llame para que él no descubra que alcancé a avisar que algo anda mal. Probablemente sólo me quiera hacer sufrir por no hacerle su informe, seguiré la corriente y así me salvo»
— Estoy seguro de que encontrará la manera de cumplir mi petición—
Asiento porque un nudo se forma en mi garganta y no puedo contestar algo audible...
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente
Mystery / ThrillerEn el mundo de la psicología, nunca sabes quien te va a llegar, pero el Sr Black no tiene ni idea de lo que le espera con su nuevo paciente, él será el siguiente. Completa! No se permiten adaptaciones, traducciones, ni obras derivadas, sin el permis...