¿Creyeron que ese era el final? jaja nope, aquí les va un ultimo cap <3 Disfruten.
31 de Octubre
Muere psicólogo del Highsky Health a sus 22 años
Ayer, en horas de la noche en 140 Tower Street, encontraron el cadáver de un joven recién graduado en psicología de la Universidad de Everbury y quien hace casi dos meses iniciaba su carrera como profesional en la prestigiosa clínica de la ciudad, Highsky Health. En los pocos datos obtenidos, el cuerpo identificado es James Black. Quien, según sus vecinos, llegaba a casa después del trabajo a las siete de la noche, como la mayoría de los días. Tristemente, esta historia terminó siendo un trágico acontecimiento pasando de una jornada laboral normal a luego morir de esa desagradable manera.
El cuerpo, cubierto totalmente de sangre y sin pista alguna de las verdaderas causas de muerte; fue hallado por su novia. La mujer expresa que estaba preocupada por no obtener o saber noticias sobre él por varias horas, decidió ir a su casa y comprobar si todo se encontraba bien. Al llegar al sitio, sintió un extraño presentimiento, vió la puerta medio abierta. Pero a pesar de ello, con gran temor entró, y al instante, soltó un grito de dolor al ver el cuerpo de su novio en la sala, tirándose a llorar en el piso.
"No puedo expresar en este momento lo que siento, es muy duro para mí. No sé porque, como pasó, me niego a aceptar o pensar que fue suicidio, debe haber una explicación a todo esto. Solo espero que las autoridades realicen bien su trabajo; y si fue asesinado, atrapen al culpable, lo más pronto posible" Estas fueron las únicas declaraciones de la mujer, no pudo dar más debido al llanto.
Según los oficiales al mando del caso, se están realizando las recolecciones de pruebas en el lugar para poder establecer qué fue lo que sucedió. Por parte de los forenses, se afirma que es imposible distinguir cómo ocurrió su fallecimiento, ya que, su cuerpo se encontraba con varias heridas y cualquiera puede ser la causante. Para averiguarlo, harán los análisis correspondientes, y así, en los siguientes días aclarar los hechos a los medios.
Karla Smith, detective local, afirma que esta muerte se podría encontrar relacionada con las anteriores que se han presentado en los últimos meses en la zona. Atestigua que varias de las cortadas visualizadas en el cuerpo, son evidencia para ligarlo con los asesinatos a sangre fría. Aunque no se han identificado sospechosos, Smith junto a la unidad especial, CSI, se mantienen firmes en sus investigaciones para hallar al responsable.
La agente ha tomado de la mejor manera su papel en este caso, teniendo en cuenta que su participación aumentó después de la muerte de su prometido, Hayden Locke. Quien también trabajaba en la clínica Highsky Health y según confirman fuentes cercanas, se conocía con Black desde la infancia. La investigadora sospecha que Locke no se suicidó, y por las peores razones, su muerte también hace parte de estos crímenes. En sus últimas apariciones en los medios, la funcionaria ha dado declaraciones expresando su total entrega y participación al caso, al cual no dará final hasta hacer justicia por todos los involucrados y las víctimas.
~Dylan cierra el periódico y sonríe, definitivamente incluir a la policía fue la mejor decisión de su vida, ¡Que el verdadero juego comience!
🔪☠
Ahora si, el final de "El Siguiente", muchas gracias a todos los que llegaron hasta acá, esperamos que les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotras disfrutamos escribiéndolo. Queremos saber si les gustaría que hiciéramos una segunda parte 😱🙌🏼 donde Dylan y Karla juegan al gato y al ratón... ¿Quién será el ratón?
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente
Misterio / SuspensoEn el mundo de la psicología, nunca sabes quien te va a llegar, pero el Sr Black no tiene ni idea de lo que le espera con su nuevo paciente, él será el siguiente. Completa! No se permiten adaptaciones, traducciones, ni obras derivadas, sin el permis...