Yatagami Yuuto, 17 años, un chico de complexión algo entrenada de cabello negro y ojos azules, estaba caminando por la vereda hacia una dirección. Tenía un estuche de guitarra puesta en su espalda, la cual traía, a parte del propio instrumento que se coloca ahí, algunas de sus cosas, donde algunos de ellos son juguetes de su personaje favorito.
Souma Haruto, también conocido como Kamen rider Wizard, el mago de la esperanza.
Dentro de su mochila traía el WizarDriver, todos los anillos, incluidos los de la película y los que usa Wiseman. También tiene el Dragotimer, un juguete de Wizard Dragon, el WizSwordGun y el AxCalibar. Además de eso, traía otros artículos que le gustaban de Mahou sentair Magiranger.
A Yuuto le gustó mucho esa serie rider. La encontró fascinante y única, aparte de lo alentadora que era en la vida de uno, ya que enseña a nunca perder la esperanza sin importar como se ponga la situación. Que siempre habrá un mañana o un milagro que se pueda creer si jamás renuncias.
El joven no pudo evitar recordar algo que lo desanimo un poco, pero no era tiempo para eso, debía ir al hospital.
♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢
-Hospital-
Yuuto: Disculpe.-Hablo llamo a la recepcionista al entrar en el edificio.
-¿Si?
Yuuto: Soy Yatagami Yuuto. Estoy aquí para ver a Yatagami Mitsuki.-Respondió y la mujer miro la computadora.
-Ah sí, por favor, adelante.- Dijo mientras permitía el paso y el chico agradeció antes de ir al ascensor.
Al entrar en uno de los ascensores, Yuuto presiono el N°3 para dirigirse hacia el 3er piso para ir a ver a Mitsuki....su hermana menor y tiene 15 años. La razón de que este en el hospital es por algo que sucedió por un incidente.
Hace 7 años hubo un accidente automovilístico que mató a sus padres. Se dirigían a su casa luego de unas vacaciones donde un camión paso de forma brusca he hizo que se estrellaran. Solo Yuuto y Mitsuki sobrevivieron, pero sus padres no. Sin embargo, el golpe que recibió Mitsuki la dejo en coma, dejando a Yuuto como el único verdadero sobreviviente de esa tragedia.
Ambos estuvieron internados en un hospital hasta que dieron de alta al chico, quien se había quedado solo en su casa por el hecho que su hermana tendría que estar internada en el hospital.
Para su fortuna, los padres de ambos tenían un seguro de vida, por lo que les dejo bastante dinero para que Mitsuki pudiera continuar recibiendo tratamientos y que Yuuto pudiera seguir manteniéndose en su casa...pero no para siempre.
Viendo la situación, Yuuto vendió la casa junto a algunas cosas con la ayuda de un pariente lejano que tiene, aunque este no se preocupo tanto por él. Luego de eso y recibir el dinero, se cambio a un departamento bastante pequeño que servía para que viviera uno o dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ring
FanfictionDos hermanos fueron atrapados debido a un libro mágico y terminaron en un mundo donde la magia es normal y de uso cotidiano. Sin embargo, los [Phantoms] derrotados por Souma Haruto ahora están de regreso y en ese mundo. Yatagami Yuuto deberá pelear...