Capitulo 1: Un nuevo mago en Fiore

1.5K 45 139
                                    

En un bosque, un portal se abrió y algo salió de ella. Yuuto era quien salió del portal mientras abrazaba a Mitsuki y se usó como almohada humana para que ella no fuera impactada en el momento de caer al suelo.

Yuuto: Ou~, eso duele.-Gimió mientras se levantaba un poco mientras tenía cuidado con su hermanita. La reviso y suspiro de alivio al ver que no tenía ningún rasguño...antes de notar su alrededor.- ¿Eh?

El lugar definitivamente no era el hospital, ni mucho menos en una ciudad. Esto se debía a que estaban en un espeso bosque.

Yuuto: ¿Dónde diablos estoy?-Se pregunto mientras miraba a su alrededor y sacaba su cabeza para mirar alrededor.

El chico comenzó a ver el lugar y no había signos de una ciudad cerca. ¿Cómo fue que termino en un bosque tan de repente?

En eso...escucho a alguien toser detrás de él.

Yuuto se dio la vuelta y abrió los ojos al ver que la persona que tosía era nada más ni nadie menos que...

Yuuto: ¿Mitsuki?-Su hermanita. Mitsuki estaba tosiendo y gimiendo un poco.- ¡Mitsuki!

El chico rápidamente fue al lado de su hermanita, quien empezó a abrir los ojos de a poco. Cuando los abrió, su vista era borroso y no veía nada claramente. Eso solo tardo unos segundos antes de que se aclarara y viera de Yuuto.

Mitsuki: Onii...chan...- Susurro lentamente dejando impactado al chico. Este simplemente no pudo aguantar las lágrimas y dejo que cayeran mientras la abrazaba.- Onii-chan, ¿qué te pasa?

Yuuto: ¿Pues qué crees...? ¿Sabes cuantos días me tuviste preocupando hasta la muerte cada hasta que despertaras?-Contesto mientras su voz temblaba al ver a quien quería despierta luego de años.

Yuuto soltó el abrazo y miro a su hermana, viendo que ahora se veía mejor que nunca en comparación a cuando estuvo en cama. Sin embargo, Mitsuki también lo vio y quedo sorprendida.

Mitsuki: ¡Onii-chan, te hiciste más grande!

Yuuto: Jajajaja. Claro que no, solo crecí naturalmente...como tu.-Contesto agarrando un espejo que tenía en su mochila para mostrarle su reflejo...dejándola impactada.

Mitsuki: ¿¡Eh!? ¿¡Yo también soy mayor!? ¿¡Qué pasó Onii-chan!?-Pregunto con gran sorpresa y Yuuto suspiro con pesar.

Yuuto: Has estado dormido durante mucho tiempo, Mitsuki. Más específicamente...7 años.-Confeso antes de relatarle la verdad...incluyendo a lo que le paso a sus padres.

Mitsuki: N-No puede ser...-Susurro mientras negaba con la cabeza y tomaba a su hermano de los brazos.- Por favor... dime que esto es una broma...

Yuuto la abrazo cariñosamente, para decirle la verdad manteniendo el daño sentimental al mínimo que podría ser posible.

Yuuto: Lo siento.-Fue todo lo que dijo, pero el significado era claro.

Mitsuki se quedó en silencio antes de comenzar a llorar en los brazos de su hermano. El dolor de saber que sus padres ya no estaban era grande, demasiado para una chica que tiene la mentalidad de una niña de 8 años.

Yuuto: Se que es doloroso, yo también estuve así durante varias noches. La única razón por la que seguí adelante es porque eso querrían nuestros padres y también el hecho que estabas viva.- Explico mientras acariciaba la cabeza Mitsuki, tratando de aliviar su dolor.- Así que no te preocupes. Se que lograras enfrentarlo como yo, además de que todavía estoy aquí.

Mitsuki: Entonces prométeme algo.- Dijo mientras se separaba un poco de Yuuto y lo miraba a la cara.- No me dejes. ¿De acuerdo? Pase lo que pase, no me dejes. ¿Me lo prometes?

Fairy RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora