Capítulo 3: El primer trabajo

1K 40 130
                                    

Lucy no podía creer que ahora es una maga de Fairy Tail, era un sueño hecho realidad. Estaba contenta de vivir en Magnolia, una ciudad llena de magia y oportunidades. Tuvo la suerte de encontrar una linda casa por 70.000 joyas. ¡Le encanta su nuevo hogar con su bañera, todo el espacio, los increíbles armarios! ¡Sin mencionar la adorable chimenea y estufa!

Pero con su nuevo hogar, lo que más ama es...

¿?: ¡Hola!

Lucy: ¡Mi dormitorio!- Gritó sorprendida viendo a Natsu y Happy sentados en el sofá, disfrutando de la comida y tratándola como si fuera su propia casa.- ¡Salgan de aquí! ¡Idiotas!- Grito enojada, pateando a los dos y golpeándolos contra la pared antes de mirarlos fijamente con furia.- ¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?

Natsu: Mira nos dijo que había encontrado una nueva casa.- Dice mientras sostiene el lado de su cara magullada.

Happy: Aye.- Agrega también sosteniendo su rostro magullado.

Lucy: ¿¡Entonces decidiste irrumpir aquí!? No importa que tan buenos amigos seamos, ¿No entienden el concepto de cortesía común?- Grito con ira cuando una vena se sale de su cabeza y señala a Natsu y Happy, que comienzan a sudar aterrorizados de recibir otra patada de Lucy.- ¡Acabas de entrar a la fuerza! ¡Es un crimen!

Natsu suspiró y se acercó a Lucy, dándole una cara triste.

Natsu: Vamos, eso duele ¿Sabes? Solo estábamos tratando de ser amigables.

Lucy: Yo soy la que esta sufriendo...-Murmuro mirando a otro lado.

Happy: Bonito lugar tienes aquí.

Lucy: ¡No te afiles las garras ahí, criatura con forma de gato!- Grito frenéticamente al ver al gato rascando sus garras en la pared.

Natsu: Oye, ¿qué es todo esto?- Se preguntó levantando una pila de papeles.

Lucy jadeó al notar lo que sostenía el Dragon Slayer para acercarse a él.

Lucy: ¡No mires!-Grito mientras le quitaba los papeles y lo pateaba tan fuerte que lo mando a volar un poco.

Natsu: Ahora estoy curioso. ¿Qué es eso?-Dijo con un bulto cómico formándose en su frente.

Lucy: ¿No has hecho ya suficiente? ¡Ya vete a casa!- Grito casi rogando. Estaba llegando a su límite.

Natsu: ¡De ninguna manera! ¡Vine a pasar el rato!

Lucy: ¡Eres tan egoísta!-Grito con lágrimas en los ojos. Ya no podía aguantarlo.

De repente, se escuchó tocar la puerta.

Lucy: Espere un momento.-Dijo mientras rápidamente ir a la puerta para ver que quien toco era...-¿Mitsuki?

Mitsuki: Buenos días, Lucy-san.-Saludo cortésmente, haciendo que la rubia se relajara un poco más.

Lucy: Buenos días a ti también.-Dijo con una sonrisa, viendo que al menos ella si tenia buenos modales.- ¿Qué te trae por aquí?

Mitsuki: Pues Mirajane-san me dijo que estabas aquí y pensé en venir a visitarte.-Dijo con una sonrisa mirando a la chica.- Onii-chan también viene y trae algo de comida para que podamos desayunar juntos, si no te molesta.

Lucy: Oh, me parece bien.-Dijo con una sonrisa, recordando que quien cocina es el hermano, chef maestro. Aun no puede creer que tal plato de ayer se pueda hacer con ingredientes de lo más simple. (NT: Bueno, él no tiene rival en la cocina con los chef de este mundo)

Natsu: ¡Oh, yo también quiero!-Grito mostrando su cara, cosa que sorprendió a la pelinegra.

Mitsuki: ¿Eh? ¿Nat...Natsu-san?-Murmuro sorprendida antes de mirar a Lucy.- Si él está aquí...y tu estas vestida así... ¿Eso significa que...tú y el...están...están...?-Fue diciendo cosas mientras su cara se volvía cada vez más roja...hasta que dio una reverencia a ellos.- ¡Lo siento por interrumpir!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy RingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora