Happy: ¡Bienvenidos a Fairy Tail!- Dijo con orgullo mientras los cuatro estaban parados afuera de un edificio masivo cerca de la orilla del lago donde se encontraba Magnolia.
Luego de escapar de los guardáis en Hargeon, fueron al hotel de Lucy para tomar sus cosas y acompañar a Natsu y Happy al gremio, pues no tenían otro lugar mejor que ir y la rubia ansiaba llegar. Tomo dos días en tren, donde aprendieron que Natsu no soporta estar dentro de medios de transportes sin marearse.
Al llegar, fueron siguiendo al dúo hasta llegar a la ciudad de Magnolia. Yuuto tuvo que admitir que, por todos sus edificios arcaicos, parecía un lugar hermoso. Casi le recordó a uno de los tantos pueblos que visitaba cada vez que iba de viaje con su maestro de cocina.
También parecía un lugar muy pacífico; todos iban por sus asuntos a un ritmo más lentos y tranquilos. También notó que la enorme iglesia en el medio de la ciudad se veía bastante hermosa. El gremio en sí era un espectáculo digno de ver también.
El edificio en sí parecía salir de una combinación de diseño italiano y árabe con algo de japones. Tenía tres secciones que iban de mayor a menor a medida que avanzaba. El techo estaba cubierto de tejas de arcilla y el frente parecía el frente de un restaurante árabe. Había tres pancartas colgando en la sección superior; la mitad de los cuales tenía el mismo símbolo de hada que el brazo de Natsu, así que Yuuto asumió que este era el símbolo del gremio. Sobre la puerta principal había un cartel de arco con las palabras "Fairy Tail" escritas en el medio para las hadas con cola. Yuuto no pudo evitar mirar con asombro el lugar.
Yuuto: (Wow, entonces esta es una sala mágica de gremios.)- Pensó de pie junto a Mitsuki, que sujetaba a Mandora que dormía dentro de su maseta, llevándola con ambas manos, y Lucy, que simplemente miraba el edificio maravillado.
Natsu: Bueno, ¡sigamos!- Hablo antes de acercarse a las puertas y de inmediato... patearlas y gritar con furia.- ¡REGRESAMOS!
Happy: ¡Regresamos!-Dijo siguiéndolo mientras las personas adentro se daban la vuelta para saludarlos jovialmente.
Yuuto: (¿Realmente necesita patear las puertas de ese modo?)-Pensó con sudor en la cara mientras él junto al resto entraron al gremio.
Si el exterior de la sala del gremio era impresionante, el interior era igual de asombroso. El interior era similar a un gran comedor, y consistía principalmente en madera, que poseía un piso de parquet y un entrepiso sostenido por vigas de madera que lo dominaban. En la parte de atrás había lo que parecía un bar con bebidas de diferentes tipos justo al lado de una escalera que indudablemente conducía al segundo piso del edificio.
La gente de adentro se vistió con una amplia variedad de diseños de ropa que le eran familiares y desconocidos para Yuuto, quien ha viajado mucho por varias partes, pero a él no le importó. Por la forma en que todos saludaron a Natsu, a pesar de su entrada poco ortodoxa, estaban acostumbrados a que entrara así y parecían conocerlo bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Ring
FanfictionDos hermanos fueron atrapados debido a un libro mágico y terminaron en un mundo donde la magia es normal y de uso cotidiano. Sin embargo, los [Phantoms] derrotados por Souma Haruto ahora están de regreso y en ese mundo. Yatagami Yuuto deberá pelear...