-¡Es hoy!, ¡es hoy!- gritaba emocionado.
-Ugh...- Debido a los gritos, Ucrania despertó y comenzaba a abrir los ojos.
-¡Ucrania chingada madre, despierta!, ¡es hoy!-
-No mames Mex, quiero dormir más- Cuando Ucrania despertaba de mal humor tenía la costumbre de hablar como el mexicano.
-Me vale madres, ¡levántate!- de un jalón México le arrebató las sábanas.
-¡México! – en ese momento ya estaba molesto, últimamente solo dormía 2 horas y en verad quería descansar pero el latino no cooperaba.
La regañiza que le iba a dar era enserio y digo "iba" porque una vez vio la sonrisa radiante que México le mostraba y la ropa que llevaba, su enojo y ganas de dormir desaparecieron.
-¿Qué pasa güerito?- habló divertido-¿te gusta lo que ves?- México se paseó por la habitación modelando para el ucraniano.
-¿P-Por qué estás vestido así?- habló nervioso.
Y vaya que sí estaba muy nervioso ¿cómo no estarlo? México tenía puestos unas medias negras y usaba un vestido muy corto de caperucita roja...el traje marcaba la figura del mexicano a la perfección.
-¿Cómo que por qué?, ¿acaso lo olvidaste?-
- ...-
-¡Hoy es Halloween!, ¡la fiesta de Halloween!- exclamó emocionado.
-¿Es hoy?-
En la última reunión internacional ONU había hecho el anuncio de que haría una "fiesta de Halloween" y todos los países estaban invitados a asistir. México fue el primero en apuntarse a la pachanga después le siguieron sus hermanos latinoamericanos, el resto de países quedaron en confirmar su asistencia.
Ucrania no quería ir.
En sí, no era porque no quisiera ir sino porque sabía que su hermano Rusia estaría ahí y sinceramente no lo quería ver.
-Sí, es hoy, vamos, levántate o se nos hará tarde-
-Mex, no quiero ir...-
México meditó un poco.
-Puedes quedarte si quieres, de todas formas iré.- se acercó al ropero y sacó un par de zapatos que hacían juego con su disfraz.
-¿Iras tú solo?- Ucrania quedó sorprendido.
-Sí, bueno, fui el primero que se apuntó, por supuesto que voy a ir- salió de la habitación.
Eso no estaba bien, México se veía tan sexy y era seguro que en la fiesta sería el objetivo de muchos países...Ucrania salió de la cama y corrió tras el.
-¡Espera, también voy!-
-Vaya que cambias de opinión muy rápido.-
-Ugh, ni lo digas.-
-Está bien, te daré el disfraz- México sonrió maliciosamente y se llevó a rastras a Ucrania hasta el baño.
.
.
.
-Sal de ahí-
-No quiero-
-Vamos, no te ves tan mal-
-Es vergonzoso-
-¿Me estás jodiendo? El que debería estar avergonzado soy yo por usar este puto vestido-
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos [UcraMex]
ФанфикLibro creado para participar en la actividad del grupo UcraMex. Exclusivo solo para fans del UcraMex Si no te gusta el shipp entonces evita leer esto uwu ❤️ uwu después agrego más cosas aquí :v 12/11/2019 #1 Ucrania #8 UcraMex