Es que cuando uno tiene una idea, debe agarrarse muy fuerte a esta para no rendirse, aferrate a la idea que de seguro es poderosa al igual que tu.
Todo, absolutamete todo pasa por algo.— mi mamá siempre lo dice.
Yo creo que todo lo que pasa, nos enseña, de cierta forma avala lo que mi mamá dice.
Y para en estos momentos escribir el ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ de mi breve, en verdad breve tira de quince años de recuerdos es que no puedo simplemente quedarmelo para mí, trate pero en verdad estoy segura de no poder ser tan envidiosa— Diosito no me hizo asi— y no contar un poco de mi repito CORTA EXPERIENCIA en este planeta.
Hace cuatros años o tres les podría asegurar que no tenía ni una pizquita de idea de ¿quién era? ¿qué objetivos tenía? y un montón de dudas más sobre mi alrededor, yo y el mundo.
Ahora...no me he respondido muchas preguntas de las que me habia formulado añso atrás pero si algunas que yo creo que son ahora mismo las bases para comenzar un etapa más.
Es por eso que estoy aqui, escribiendo y proximamente contando un poco más de mi y lo muy díficil que es lograr tener o alcanzar lo mucho más posible a llegar a vivir y ser feliz.
...
22/01/2020Escribir este principio para iniciar el año y en un día tan guarro como hoy es indicio de que voy a dar mucho de mi parte para que esto funcione, gracias por la oportunidad.
×ROSE BRIT×- n o c o r r e g i d o -
Disfruta de estas, desliza hacia arriba para ver, no te olvides de comentar, votar y compartir.
¡Agregame a tu biblioteca! >:v si te gusto.
Tambien tengo redes sociales, soy medianamente activa.
* Ah me olvidaba O J E A mi perfil, tengo otros a p a r t a d o s y permito el s p a m. *
22/01/2020
×1×
ESTÁS LEYENDO
Breves Notas de una Safada Suelta
Novela JuvenilY es que vivir es tan díficil. Vivir bien es muchisimo más. Vivir sin acomplejarte. Vivir mostrando una sonrisa sincera. Vivir sin meros tormentos. Vivir plenamente bien. Yo trato de vivir así.