Reconozco que un problema típico quizás en mi género osea el femenino, quizás no en todas pero si en las de mi entorno es escoger fecha para el "encuentron" del mes.
Mi grupo de amigas y yo estábamos jodidas con escoger fecha.
Por ejemplo: ese día no porque lloverá, ese otro porque tengo clases de inglés, ya quede con mi enamorado, tengo taller, tengo cita médica—ese es el mío, aunque es verdad, mi salud es prioridad.
K
Esperen voy a ver si me da permiso, mi mamáHe ahí nuestro otro problema, nuestros padres, aunque para mi es un tanto más fácil ya que tengo que preguntar solo a mamá cuando este del mejor humor posible.
A nuestros padres no les gusta que salgamos solas, vayamos lejos o a fiestas y mucho menos a tomar, es su manera de protegernos de la realidad por el poco tiempo que les queda después de todos estamos a un año de terminar la escuela y chocar con la realidad.
La verdad no me quejo, no me gusta salir sola porque siempre hay pervertidos mirándote, me gusta estar en lugares donde he pasado tiempo a lo largo de mi vida y no suelo frecuentar fiestas grandes o llenas, normalmente son reuniones o como el año pasado fiestas de quinceañeras–elegantes y solo sonríes, no hay necesitas de hablar con desconocidos y si pasa siempre se puede usar la falsa cortesía fría para cortar la charla.
Y conocía a estas chicas desde que empecé mi pubertad y eran buenas quizás eramos un poco superficiales pero no se nos olvidaban los valores y al parecer no era la única con unos padres protectores por lo cual salir al parque o a un club campestre a pasar un sábado al mediodía o un viernes en la tarde era lo más normal para nosotras tampoco somos fans del alcohol ni de las drogas y nos llenabamos hablando y jugando.
J
Dile que vas conmigo, tu mamá me ama.R
No solo a ti, a mi tambienG
No pierdan el tiempo y pregunten si las dejan o no.L
Me dijo que siD
Puede que no pero le voy a preguntar.K
Mi mamá quiere a medio mundo y ya me dio permisoObvio que si, siete safadas sueltas por las calles, nos debe querer.
R
A todo eso solo nos falta escoger fecha y hora.G
LUGAR TAMBIÉNK
En el parqueApoyo, a mi mamá no le gustaría que vaya a otro sitio, saben como es.
¿Se dan cuenta?
G
Zafadas se escribe con "z" —inserto un pacmanMe gusta con "S" es más nuestro y no lo voy a cambiar.
A parte la "S" es más atractiva que la "z" —inserte pacmanEn fin, nos costó poco más de dos semanas para organizar nuestro "encuentron" de vacaciones.
Y así es aún así quiero demasiado a las safadas de mis amigas, quizás mi etapa en la escuela estaba por finalizar pero la amistad de la safada que lees y ellas será por unos buenos años duraderos.
Hola!
La primera breve nota de una safada, ya está aquí.- n o c o r r e g i d o -
Disfruta de estas, desliza hacia arriba para ver, no te olvides de comentar, votar y compartir.
¡Agregame a tu biblioteca! >:v si te gusto.
Tambien tengo redes sociales, soy medianamente activa.
×T W I T T E R×
×I N S T A G R A M×
×F A C E B O O K×
×T U M B L R×
× @larosebrit ×* Ah me olvidaba O J E A mi perfil, tengo otros a p a r t a d o s y permito el s p a m. *
04/02/2020
ESTÁS LEYENDO
Breves Notas de una Safada Suelta
Dla nastolatkówY es que vivir es tan díficil. Vivir bien es muchisimo más. Vivir sin acomplejarte. Vivir mostrando una sonrisa sincera. Vivir sin meros tormentos. Vivir plenamente bien. Yo trato de vivir así.