Cuando me di cuenta, yo estaba en una habitación japonesa elegante. Había un tatami que no tenía ni un solo rasguño. Los jarrones que veo son de aspecto caro y hay un jardín japonés en los jardines donde se emite un sonido apacible bueno que da el sonido de Kong.
—Ise-san.
Justo delante de mí, quien llevaba un kimono blanco era...... ¿Asia? Ella inclinó su cabeza hacia abajo de una manera formal. ¡La chica extranjera de cabello rubio y ojos verdes llevaba un kimono blanco que se ve tan sagrado y bueno! Mirándome con ojos llorosos, Asia me dice.
—Muchas gracias por todo lo que has hecho hasta ahora. Hoy, yo, Asia, me casaré.
-! ¿Q-Quéeeeeeeeeeee?
—(Sob)... Asia-chan ha crecido tanto......
—¡Asia-chan, te ves hermosa!
¡Junto a mí, mis padres estaban llorando mucho mientras miraba a Asia!
—Asia, sabes que puedes volver con nosotros en cualquier momento que quieras ¿Verdad?
¡Buchou también le dice eso mientras se limpiaba las lágrimas en sus ojos!
—Asia-chan, puedes dejarnos el resto a nosotras.
¡Akeno-san también estaba emocionada como Buchou! ¡Eh! ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh? ¿Qué está pasando? ¿Qué es esto? ¿Asia-chan? Yo no sabía lo que estaba pasando, y entonces mi madre me explicó.
—Oye Ise. También dile algo a Asia-chan. La adoras como tu hermanita.
¡Incluso si de repente me dices eso! Espera, ¿Asia realmente se va a casar? ¿Quién es su pareja? El que tomó el corazón de Asia.....
¡DESLICE!
Al abrir la puerta corredera con energía, apareció un chico guapo.
—Joven, mucho gusto en conocerlo. Soy Diodora Astaroth. Soy un demonio de clase alta y de los súper ricos. Fufufu, puedes dejarme a Asia. ¡Definitivamente voy a hacerla feliz!
¡Él se presentó ante mí con esplendor! ¡É-Él es uno de los demonios jóvenes de clase alta! ¡Si mal no recuerdo, él es el heredero de la casa de Astaroth! ¡Un clan de donde proviene el actual Rey Demonio Belcebú! ¡Ah, eso es correcto! ¡Al final de las vacaciones de verano, él de repente le confeso su amor a Asia inmediatamente después de regresar del Inframundo!
—¡Si es una persona tan guapa! ¡No tengo que preocuparme por una cosa como esa!
—Sí, el hecho de que él también es rico lo hace seguro. Ella va a tener una vida estable, incluso aunque envejezca.
¡Mis padres dijeron eso! ¡Oooooooooi! ¿Qué diablos están diciendo?
—Si se trata de Diodora, entonces puedo confiarle a Asia.
—Por supuesto.
¡Incluso el dúo de Onee-sama, Buchou y Akeno-san dijeron eso! ¿Están de acuerdo con eso? ¿En serio?
—Ahora, Asia. La ceremonia de matrimonio va a comenzar. ¡Vamos a ir por nuestro futuro brillante!
¡Ese sujeto, Astaroth, se llevó a Asia como una princesa y dejaron este lugar!
—¡Ah! ¡Tú! ¡Todavía no he aceptado esto!
¡Yo voy tras ellos! ¡Sin embargo, Asia sólo movió sus manos hacia mí!
—¡Ise-san! ¡Has cuidado bien de mí hasta ahora! ¡Definitivamente voy a alcanzar la felicidad!
¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
¡Espera!
—¡Asia! ¡Tu hermano no ha aceptado esto todavíaaaaa!
Voy detrás de ellos llorando, pero no pude alcanzar a Asia......
No....... Asia......
Mi adorable Asia....... está........
―○●○―
—Ise-san ¿Estás bien?
Asia me miró mientras llevaba su pijama. Me rasqué los ojos y luego los abrí. Cuando mire el reloj...... ya era temprano por la mañana.
—Asia, estás aquí.
—Sí. ¿Yo estoy aquí? Me llamabas por mi nombre en tu sueño.
Ah, ya veo. Fue sólo un sueño. Así que el matrimonio de Asia era sólo una pesadilla. Me senté sobre la cama y derrame muchas lágrimas.
—Vi un sueño en el que Asia se casaba. (Sob).... Fue más doloroso de lo que pensaba.
Asia estaba preocupada con la forma de cómo reaccionar, pero dice esto mientras que hace una sonrisa.
—Estas muy angustiado, Ise-san. Está bien. No me casaré todavía.
—¿De verdad? Voy a morir de soledad ¿Sabes?
—Sí. Va a ser muy grave si mueres de soledad, Ise-san.
¡Asia me respondió con una gran sonrisa! ¡Aaah, mi adorable Asia-chan! Voy a llorar como un loco si ella se casa. Me volví así sólo por un sueño. Es malo.
—..........Unya......
-! ¿Hay algo debajo de mi estómago que se está moviendo? La que se despertó allí fue...... ¿Koneko-chan? ¿C-cuándo llegó ella en mi cama? Koneko-chan se rascó los ojos soñolientos y luego me abrazó y siguió durmiendo. ¿Qué debo hacer? El pequeño cuerpo de Koneko-chan es suave......
Ella está usando sólo una camiseta blanca para dormir. ¿Eso es trampa? Se siente como que me está tocando directamente mi piel.....
—.......Nyan.
¡Sus orejas se contraen, y su cola blanca de gato se arremolina también! ¡El nivel de ternura que muestra Koneko-chan después de que me enteré de su identidad de gata es como un arma mortal! Si la cola está fuera, entonces ¿Qué pasa con sus bragas? En serio..... No, no ¡No debo pensar demasiado en Koneko-chan de esa manera! Después del entrenamiento en el Inframundo, se decidió que Koneko-chan también vivirá con nosotros. Eso está bien, pero siempre existe la posibilidad de que ella esté encima de mí regazo, y también ella viene dentro de mi cama y duerme a menudo conmigo. Aunque sus duras palabras y los hábitos de pegarme no han cambiado...... ¿S-Soy yo el que está apegado a ella? Su actitud habitual no ha cambiado sino que viene así a veces, así que no sé si debo mimarla. Aunque estoy muy contento.
—De todas formas, me alegro de que el sueño del matrimonio de Asia fuese sólo fuese eso, un sueño.
Suspire mientras acariciaba la cabeza de Koneko-chan. Entonces.....
—Realmente podemos dejarlo como un sueño.
Buchou, que parecía como si hubiera despertado antes que nosotros, se sentó en la cama. Ella tiene un montón de cartas en sus manos.
—¿Qué son esas cartas?
Le pregunté, entonces Buchou suspira y luego asiente con la cabeza.
—Sí. La persona que las envió fue..... Diodora Astaroth. Parece como si fueran cartas de amor. Aparte de que hay entradas para el cine, invitaciones a cenar y cupones de productos. También envió productos grandes y están en la entrada de la casa ¿Cuántas veces ha pasado esto hasta ahora?
¡Cartas de amor! ¡Incluso cupones! Sí, últimamente éstos se han enviado a mi casa. Bueno, han sido enviados a Asia con mayor precisión ¡Unggggggggh! ¡Después, un chico guapo de aspecto gentil apareció en mi cabeza! ¡Bastardooo! ¡De repente le propuso matrimonio a Asia tan pronto como regresamos del Inframundo! Asia también está preocupada y nos pide disculpas cada vez que vienen paquetes. Ella cree que nos está causando problemas ¡No es culpa de Asia! ¡No hay manera de que sea culpa de Asia!
Dos semanas han pasado desde entonces, las vacaciones de verano han terminado y el segundo semestre ha comenzado. Incluso me doy cuenta que mi enojo hacia él va aumentando día a día ¡Me levanté en el acto y grite con lágrimas en los ojos!
—¡No dejaré que mi Asia se vaya lejos!
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Volumen 06
Teen FictionHigh School DxDIssei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a o...