VALI LUCIFER

97 8 1
                                    

—Vali, recibí el contacto de los líderes. Ese tipo, Shalba está al borde de la muerte, pero sobrevivió.

—Ya veo, Bikou. De cualquier manera, Shalba se precipitó. Él estaba hablando de resistir hasta el final, y nuestros antepasados, que fueron exiliados por el actual gobierno de los Reyes Demonios, también se apresuraron demasiado. Ellos se destruyeron debido a que sólo actuaron con odio.

—Los de la Facción de los Antiguos Reyes Demonios dijeron que quieren que te conviertas en su nuevo líder. ¿Qué vas a hacer?

—Diles que estoy satisfecho con mi posición actual. No quiero aumentar mis deberes como el descendiente del antiguo Rey Demonio Lucifer más que esto.

—Aaaah, parece que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios está básicamente acabada. Parece que las otras facciones comenzarán a elevar sus rangos ahora.

—Catleya, Cruzerey y Shalba. Ustedes tuvieron demasiada envidia. Si optan por vivir como los orgullosos descendientes de los Antiguos Reyes Demonios, entonces debieron haber vivido con tal orgullo.

—Entonces, ¿Cuál fue la razón para salvar a la monja de la curación del grupo de Dragón Emperador Rojo? No parecía irrelevante.

—Sólo por aburrimiento. Esa es la única razón.

High School DxD Volumen 06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora