No sabíamos lo que pasó por un momento. No, incluso ahora, todavía no sé lo que pasó.
Ise-kun derrotó a Diodora Astaroth y destruyó el aparato que ha sido creado por un Longinus, y rescatamos a Asia-san de forma segura. Yo, Kiba Yuuto, y el grupo Gremory, estábamos tratando de salir de este lugar.
Luego de ese momento, Asia-san desapareció en el interior de una luz brillante.
¿Qué ha pasado?
—Un objeto creado por un Longinus perece por el ataque de otro, eh. Maldito usuario de la niebla, parece que se confió. Será necesario reajustar el plan.
Una voz desconocida se oyó. Cuando miré a la dirección de la que venía, un hombre desconocido estaba flotando en el cielo. Él llevaba una armadura ligera que tenía una capa sobre ella.
¿Qué es esta cantidad de aura que se siente como que congela el centro de mi cuerpo.....?
Buchou luego le preguntó a ese hombre.
—¿Quién eres tú?
—Es la primera vez que te veo en persona, hermana del falso y molesto Rey Demonio. Mi nombre es Shalba Belcebú. El sucesor del verdadero Gran Rey Demonio Belcebú. Soy diferente de la relación sanguínea de aquel falso con el que lucharon antes. Diodora Astaroth, te presté mi poder y observé este resultado. En el partido contra Agares, utilizaste la serpiente de Ofis sin mi autorización y dejaste que el enemigo predijera nuestro plan. Eres en verdad necio.
¡El Antiguo Belcebú!
¡En un momento como éste! Parece que el autor intelectual de este ataque terrorista que Azazel-sensei menciono antes se mostró....
Luego, Diodora Astaroth le dice al descendiente del viejo Belcebú..... Shalba Belcebú.
—¡Shalba! ¡Por favor, ayúdeme! ¡Si es junto a usted, podremos matar al Dragón Emperador Rojo! Si el Antiguo y el actual Rey Demonio unen sus fuerzas.....
¡STAB!
Un ataque de luz que salió de la mano de Shalba penetró a través del pecho de Diodora.
—Es lamentable. Incluso te conté sobre el poder del Sacred Gear de la niña y sin embargo no pudiste hacer nada. Eso explica lo inútil que eres.
Shalba dice eso mientras se reía.
Diodora se convirtió en polvo y pereció. ¿Ataque de luz? ¿Una habilidad que es similar a la de los ángeles y ángeles caídos? ¿La Brigada del Caos realizo una investigación sobre cómo los demonios pueden usar los poderes de los ángeles caídos y los ángeles?
Entonces vi un dispositivo desconocido en el brazo de Shalba.
¿Es la fuente que creó la luz?
Entonces Asia-san realmente ha...... parece que todo el mundo se dio cuenta de eso. Entonces el cuerpo de Xenovia empezó a temblar de rabia.
—Ahora, hermana de Sirzechs. Puede que esto sea repentino, pero tendrás que morir aquí. La razón es simple, esa es destruir a todos los parientes sanguíneos de los Reyes Demonios actuales.
Shalba lo dijo con una voz fría. Sus ojos también están llenos de odio. Él debe tener un odio enorme hacia los Reyes Demonios actuales, las autoridades y los nobles, y hacia la sede de los Reyes Demonios de la cual fue echado, después de eso, fue exiliado hasta el final del inframundo, por lo que su odio debe ser muy profundo.
—Así que tienes la intención de matar a los Glasya-Labolas, Astaroth, Sitri, y nosotros, los Gremory.
Shalba entorna los ojos con las palabras de Buchou y dice:
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Volumen 06
Teen FictionHigh School DxDIssei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a o...