—H-Mmm.....
Cuando abrí los ojos, yo estaba en mi habitación.
¿Eh? Vencí a Diodora, me reuní con Vali, entonces, ¿Qué pasó?
Se siente como que he estado perdiendo mi conciencia un par de veces......
—¿Estás despierto?
Cuando miré en la dirección de donde venía la voz...... Una doncella de cabello plateado, Grayfiasan, estaba allí. Espera.... el chico de cabello rojo...... Millicas-sama está con ella. Él me está mirando.
—¡Ise-niisama ha despertado por fin, Madre!
—Millicas-sama, le he pedido que no me llame así delante de la gente.
—Boo... Sí.
Cuando me levanté para sentarme, Grayfia-san me dio un vaso de agua.
—Ah, gracias.
Mientras estoy bebiéndola, Grayfia-san está tratando de poner en marcha un dispositivo holográfico ¿Eh? ¿Qué es esto? El dispositivo se pone en marcha y el holograma de un hombre aparece en 3D. Es Sirzechs-sama. Lleva una ropa áspera ¿Está en algún lugar secreto? [Hola, Ise-kun. Parece que despertaste.]
—¡Ah, sí!
[Muchas gracias por ocuparte del incidente anterior. Gracias a ustedes y el esfuerzo de Rias, hemos sido capaces de resolver las cosas con la Facción de los Antiguos Reyes Demonios por ahora.]
Entonces me dijeron que perdí el conocimiento al final y que he dormido un par de días después de eso. Al parecer, es porque active la Juggernaut Drive, eso pone mucha carga para mi cuerpo. No puedo activar esa forma ahora mismo, pero me dijeron que no debía hacerlo.
[Mientras dormías, Azazel habló un par de cosas con Ddraig. Cuando creías que habías perdido a la Asia Argento-kun, tu rabia aumentó hasta el máximo nivel y eso desató el poder sellado.]
Ya veo. Así que me convertí en esa forma escandalosa debido a mi enojo. Por eso Ddraig apareció mientras yo estaba inconsciente eh.
[Esta forma te permite alcanzar el poder que sobrepasa a Dios y a los Reyes Demonios por un tiempo. Pero reduce la esperanza de vida del poseedor considerablemente. Es mejor que no te conviertas en esa forma nunca más. Si mueres, mucha gente estará triste. Incluyendo mí hermana...]
—Sí. Entiendo.
No recuerdo como era esa forma, pero no quiero transformarme en eso otra vez. No habrá ningún sentido si yo fuese a morir. Active esa forma después de que pensé que Asia murió y me volví loco, pero si es posible, no quiero tener que activar esa forma nunca más.
También me dijeron que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios de la Brigada del Caos se ha derrumbado debido a la pérdida de sus miembros principales. Vali, quien es el descendiente del Rey Demonio Lucifer, no tiene ningún interés en sus asuntos, por lo que rechazó la oferta para convertirse en su líder. Sirzechs-sama dijo que la Facción de los Antiguos Reyes Demonios está, básicamente, acabada.
Los demonios remanentes, ya sea, se entregaron o se escondieron en la oscuridad. Debido al incidente de Diodora, la casa de Astaroth ha perdido toda su credibilidad. El delito del heredero que se alió con la Brigada del Caos fue grave, y el actual jefe de la casa de Astaroth fue despedido. La casa de Astaroth ha perdido el privilegio de poder hacer que uno de sus miembros se vuelva un Rey Demonio por un tiempo. Al Belcebú actual se le pidió que asumiera la responsabilidad por este incidente. Pero parecía que el actual Belcebú también recibió un asalto de la Brigada del Caos durante el incidente.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Volumen 06
Teen FictionHigh School DxDIssei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a o...