El lugar al que llegué era..... El santuario situado en el extremo más profundo. Cuando pasamos al interior, hay algo que se parece a un dispositivo gigantesco.
Es un dispositivo circular que está tallado en la pared, hay joyas ubicadas en varias partes, sino que también tiene misteriosos símbolos y letras de la misma manera.
¿Es esto algún tipo de retrato de un círculo de magia?
Entonces grité después de ver el centro del dispositivo.
—¡ASIAAAAAAAAA!
¡Asia está atada al centro del dispositivo! ¡A juzgar por su aspecto, ella no tiene ninguna herida! ¡Sus ropas no parecen arrancadas! ¡Me alegro! Parece que no tiene heridas.
—Por fin llegaste.
El que apareció desde el lado del dispositivo era Diodora Astaroth ¡Su dulce sonrisa aumenta mi ira! ¡Comencé mi cuenta regresiva para el Balance-Breaker! ¡Cuando termine la cuenta regresiva, voy a golpear a Diodora con todo mi poder! ¡A toda velocidad! ¡Yo le mostraré como peleo contra un chico!
—¿Ise-san?
Asia me ve débilmente después de escuchar mi voz. Sus ojos están hinchados. Ella estaba llorando. Y sus ojos están tan rojos que me dicen que ella derramó una cantidad anormal de lágrimas. Cuando vi eso, pensé en una enfermiza conclusión.
—Diodora ¿Le contaste a Asia todo ese asunto?
Lo que Freed nos dijo antes. Algo que Asia no debe oír. Pero Diodora se limitó a sonreír ante la pregunta que le hice.
—Sí. Le conté todo a Asia. Fufufu, yo quería decírselo también. En ese momento fue cuando tuvo la mejor expresión. El rostro que Asia tuvo cuando se enteró de que todo lo que le estaba pasando al igual que mi plan fue simplemente el mejor. Mira, incluso grabé un video de eso. ¿Debo jugar? Ella realmente tenía una cara espléndida. La expresión de las mujeres afiliadas a la Iglesia que caen, no importa cuántas veces lo vea, nunca me aburro de ella.
Asia comenzó a sollozar.
—Pero creo que todavía falta algo. Asia todavía tiene esperanza en su interior. Sí, estoy hablando de ustedes. Especialmente el Dragón Rojo sucio de allá. Debido a que salvaste a Asia, mi plan fracasó. Esa mujer ángel caído.... Reynalle. Se suponía yo que debía aparecer y aniquilar a Reynalle, después de que ella mató a Asia una vez, yo tenía la intención de darle una de mis Piezas Malignas después de que todo haya acabado. Pensé que no le ibas a ganar, incluso si tú interferías. Luego, me enteré de que eres el Dragón Emperador Rojo. Es un hecho interesante. Gracias a eso, mi plan se aplazó bastante, pero finalmente ella regresó a mí. Ahora podré disfrutar de Asia.
—Cállate.
Aún no podía creer lo bajo que era mi tono de voz. Yo pensaba que él era un villano. Algo que me dice mi instinto. Se trata de una expresión vaga, pero sentí lo mismo que yo sentía con Raiser viniendo de él también.
No, no es eso. ¡Él no es un villano, sino una escoria que supera con creces a un villano! ¡No, es un bruto! ¡Una mierda como esta le estaba hablando a Asia sobre el amor!
Estoy aún más enfadado que aquel momento en que Vali dijo que mataría a mis padres. Incluso cuando ya estaba en mis límites de resistencia, Diodora no detuvo sus repugnantes palabras.
—Asia sigue siendo virgen, ¿Verdad? Me gusta entrenar a las vírgenes, y yo odiaría si ella ya fue "utilizada" por el Dragón Rojo.
Este sujeto......
—Ah, Pero tal vez podría ser divertido violarla, ¿No lo crees así, Dragón Rojo?
No puedo mantener la calma a menos de que derrote a esta mierda de sujeto.....
ESTÁS LEYENDO
High School DxD Volumen 06
Teen FictionHigh School DxDIssei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuma Amano. Cuando comienza a o...