LIFE 2. ¡LAS PREOCUPACIONES DE LA PEQUEÑA ASIA!

204 8 1
                                    

—Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro.

Asia y yo hemos estado practicando para la carrera de tres piernas hoy también. Xenovia también nos está ayudando. Últimamente hemos estado practicando todos los días. Estamos practicando detrás del gimnasio ¡En comparación con cuando comenzamos a practicar para ello, hemos mejorado mucho!

—¡AUU! ¡Uno, dos! ¡Hauuu! ¡Tres, cuatro!

Asia está tratando de seguirme desesperadamente. El entrenamiento diario es una necesidad, después de todo. Al trabajar poco a poco, podemos seguir dando un paso por delante. Fufufu. He descubierto eso a través del entrenamiento de Buchou, el Sensei y el dragón.

—Sí. Ustedes tienen muy buen ritmo. Ahora chicos, vamos a tener una práctica de una carrera real ahora.

Xenovia dice eso mientras fija nuestra cuerda. Cuando miré a Asia, ella se veía un poco triste.

—................

¿Eh? ¿Asia se estará preocupando por algo?....... Bueno, nuestro próximo rival es Diodora, después de todo. Asia está aún más preocupada ya que nuestra próxima batalla se anunció.

—Asia, dime lo que te sucede.

Asia puso cara de confusión a mi sugerencia, y luego me dice eso después de pensar un poco.

—No me arrepiento de salvar a esa persona en ese entonces.

Asia salvó a un demonio herido cuando ella pertenecía a la Iglesia. Debido a eso, fue tratada como una hereje y perdió su posición, eso le trajo recuerdos dolorosos. El demonio a quien salvó no es otro que Diodora. No sé por qué estaba allí y como se encontró con Asia. Pero la razón de que Asia lo salvó es porque ella es una chica amable. No voy a echarle la culpa por haber hecho eso. No hay manera que pueda. Asia es una chica amable, después de todo.

La vida de Asia tuvo un giro de 180 grados por salvar a Diodora, pero lo cierto es que ella está teniendo una buena vida con nosotros aquí. Pero yo pienso en ello. ¿Asia habría tenido una vida mejor si ella siguiese siendo una doncella santa? ¿Está teniendo una mejor vida con nosotros que el tiempo cuando ella era una santa doncella?

Así que lo pienso a veces. Algo posible sí lo es ahora. ¿Sería posible para Asia el regresar a su lugar como una santa doncella una vez más si le pido a Miguel-san? No, porque la posibilidad de que el sistema dejado por Dios puede ser influenciado con el poder de Asia, ella no será capaz de regresar a la sede de la Iglesia, los institutos relacionados con él, y los lugares con vigilancia por parte de los ángeles. Pero ella podría ser capaz de obtener su estilo de vida anterior. ¿Cuál va a elegir cuando le pregunte? Estoy tan asustado que no puedo preguntarle. Eso es porque no quiero perder de Asia..... Es mi egoísmo. Si le pido a Buchou, eso en realidad podría suceder. Si eso fuese lo mejor para ella, entonces........ Esto significa lo bastardo egoísta que soy. Yo no me quiero imaginar a Asia desapareciendo de mi actual estilo de vida.......

—¿Ise-san?

Asia me mira a la cara.

—Tenías una cara muy seria en este momento...... También te veías triste.....

—Oye, Asia. Si fueras capaz de obtener tu antiguo estilo de vida pasado, ¿Qué harías?

—.....

Asia se sorprendió y abrió mucho los ojos.

Soy tonto, así que terminé preguntándoselo. A pesar de que podría perderla. Pero yo solo espero lo mejor para Asia, así que......

Me estaba preparando para su respuesta, mientras mi corazón se aceleraba rápidamente. Mi mano, que está sosteniendo con fuerza su cintura empieza a sudar. Pero la respuesta que Asia me dio fue......

High School DxD Volumen 06Donde viven las historias. Descúbrelo ahora