★ Capítulo 3: El trio de oro ★

2.9K 166 3
                                    

Los semidioses entraron al tren y buscaron un compartimiento. Cosa que no encontraron ya que eran demasiados. Así que se dividieron en dos: Percy,Annabeth, Jason,Piper y Thalia. Y Nico,Reyna,Leo, Hazel y Frank. El primer grupo entro en su vagón y se sentó. El segundo hizo lo mismo pero en el vagón de atrás. Los chicos se pusieron a hablar cuando la puerta del vagón del primer grupo se abrió. Y entraron dos chicos y una chica. El primero llevaba gafas,cabello azabache con ojos verde esmeralda. El segundo,iba cogido de la mano de la tercera. Se notaba que eran novios. Era pelirrojo,con pecas y ojos castaños al igual que la chica. La chica era castaña y se notaba que era muy inteligente.
Los semidioses al ver tan peculiar trio, supieron que eran: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. El trio de oro.
-Podemos sentarnos? -pregunto el pelirrojo, que todos sabían que era Ron por su cabello rojo como el fuego. -Es que esto esta lleno.
-Claro. Pasen
El trio de oro se sentó y comenzaron a presentarse.
-Me llamo Hermione Granger. Gryffindor. Me gusta leer y saco muy buenas notas.
-Pero si eres la mejor bruja de Hogwarts en décadas! -le rebatió el pelirrojo.
Como respuesta se llevo una mirada fulminante de la chica.
-Bien,dejando a lado vuestras discusiones amorosas, me llamo Harry. Harry Potter. - parecían que esperaban unas caras de estupefacción. Cosa que no había en ese vagón. Solo habían mini sonrisas comprensivas. Al trio de oro les gusto. Que no los juzgaran o tiraran a sus pies como si fueran dioses sino que los conocieran y luego que los juzgaran si querían. - También soy Gryffindor y practico Quidditch. - sino fuera porque Hécate les hablo de ese deporte,los semidioses tendrían cara de que me estas diciendo?!
-Y yo soy Ron Weasley. Novio de Hermione y hermano de la novia de Harry,cosa que aun no acepto del todo,pero bueno,que se le va a hacer...
También practicó Quidditch y al igual que Harry,estoy en el equipo de Gryffindor. Obviamente estoy en esa casa.
Cuando los magos acabaron de presentarse, lo hicieron los semidioses.
-Yo me llamo Jason Grace. Tengo una hermana: Thalia. Me gusta practicar deporte. Creo que el Quidditch se me dará bien.
-Yo soy Piper McLean. Novia de Jason. No me gusta maquillarme. - Hermione la miro complacida. Al parecer no era la única a la que no le gustaba maquillarse.
- Yo soy Percy Jackson. Me encanta nadar y soy el primo de Jason. Él es como mi hermano. Tengo novia. La grandiosa Annabeth Chase. -Annabeth le dio un codazo - Auch. Listilla eso dolió.
-Como mi novia ya ha dicho,soy Annabeth Chase. Me gusta leer y la arquitectura.
-Y es la mas inteligente de nosotros. -añadió Piper.
-Tampoco es para tanto. -respondió la aludida. -Y mis mejores amigas son Piper y Thalia,la hermana de Jason.
- Yo soy Thalia Grace. Hermana mayor de Jason(aunque no lo parezca). Me gusta el tiro con arco y me da un poco de miedo volar. Durante todo el viaje estuvieron hablando y conociéndose.
En el vagón de atrás, unos semidioses estaban charlando muy animadamente (menos Nico) con los magos: Neville Longbottom,Luna Lovegood y Ginny Weasley. Estaban hablando sobre cosas banales. Desde que les gustaba hasta que tipo de magia se les daba mejor.
•••
Nuevo capítulo!!
Disfruten de él

Magia y PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora